lunes, mayo 11, 2015

[ Arte ] Chibi lindo y mucho más!

By: Ghaaby Captor | Fecha: 5/11/2015 |
 mis loqueros!! aqui les queria compartir este hermoso talento de Lighane la verdad que me encanto! pues miren algunos de sus trabajos!












avatar
El Simple
Admin
11 de mayo de 2015, 6:26

wow, están monisimos!!! Jajaja me pregunto si lo habrá hecho todo con los copic markers o si habrá usado acuarelas en algún momento.

avatar
Arual Travis
Admin
11 de mayo de 2015, 9:04

Hola! He vuelto a retomar mi blog! Mi antigua dirección era Creatiive Read (no sé si me recordaras...) Era para avisarte nada más de que he vuelto con otra dirección de blog y que si me seguías lo hagas de nuevo ya que al cambiar de dirección sigues siguiendo el antiguo blog pero no el nuevo :). Para mas información lee mi entrada jeje.

Este mensaje es de C&P ya que estoy avisando a todos mis seguidores, espero que no te importe.
Un beso y un saludo, nos vemos pronto.

avatar
11 de mayo de 2015, 9:49

Hoola!

¿De verdad los hiciste tú?
Sonsuper monos!!! ^^

Un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo :)

avatar
11 de mayo de 2015, 10:24

Son preciosos!!! Si tuviera dinero me compraba una caja entera de rotuladores copic (los de las fotos) pero son super carísimos, aunque siendo los mejor, supongo que es normal

avatar
Yuuto Chan
Admin
11 de mayo de 2015, 11:07

¿Quién se apunta a hacerle un altar a la dibujante?

avatar
POPOTAN
Admin
11 de mayo de 2015, 14:50

Que extraordinarios dibujos, la verdad mque me sorprende mucho... aunque me he acostumbrado al diseño digital, también me encanta el dibujo normal (tradicional-clásico). y se puede decir que soy FAN de este tipo de dibujos... quizás por eso el tema de mi blog... pero eso ya se sabrá a su tiempo. Bueno, la verdad que no tenía tiempo para ahcr gran cosa, era un día importante y debía ser rápido a la hora de publicar, así que me ayudó... a parte que tocaba, si o si, aquella entrada, y no quería eliminar los antiguos comentarios... pero bueno, mira, que es una de las pocas veces que lo hago... y tampoco me convenció, pero creo que fue lo lógico... bueno, sea como sea, ya está hecho... el mensaje es lo que cuenta.
Bueno, la pasé muy bien, o mejor dicho, la pasé bien con mi madre... espero que tambien hayas hecho feliz a tu madre... de mi parte dale un diente de leon... mi madre me preguntó por qué siempre le doy un diente de león entre las flores (730 años después se dio cuenta que siempre coloco uno), y bueno, le dije que siempe me habian gustado... afortunadamente siempre encuentro uno para colocarlo en los ramos que quiero entregar, recuerdo que una vez caminé por dos horas bucando uno, hasta que lo encontré... bueno esto y mucho más dentro de poco... saludos y mil besos...

avatar
Natalia
Admin
11 de mayo de 2015, 15:20

Sin palabras, la verdad que son preciosos los dibujos y con muchisimo cetalle tiene mucho merito. Besos

avatar
11 de mayo de 2015, 17:03

OOOHH!! Esta todo precioso ♥♥
De verdad es que dibuja increible y todos los detalles que le hace...fantástico.

avatar
11 de mayo de 2015, 20:05

Uy yo adoro las chibys me encanto la sirenita y la sailor moon. Te deseo una buena semana

avatar
Rei Osaki:
Admin
12 de mayo de 2015, 2:58

Qué bonitos dibujos! Me encantan todos!! ^w^ Ojalá dibujara yo así también :3

avatar
15 de mayo de 2015, 6:25

Wow!! qué preciosidad *O* esto si que es talento y arte!! me ha encantado, gracias por presentarnos a este arista ^^
Saludoss

avatar
S4ku-Chan
Admin
15 de mayo de 2015, 13:05

que hermosuras la o el que los hizo pinta realmente genial!

avatar
Ritsuka-chan
Admin
29 de mayo de 2015, 10:12

Son preciosos!! *^* me encanto el de Rapunzel