jueves, mayo 07, 2015

[ Arte ] One Piece 3D Arte

By: Ghaaby Captor | Fecha: 5/07/2015 |
 mis loqueros!!  ya es jueves! que genial, bueno como ando actualizando todos los días! *0*, en esta semana lo he podido hacer! haber si la otra también jajaja en fin . . . aquí les dejo una obra de arte ;)





avatar
7 de mayo de 2015, 5:13

Bonitas fotos guapa! Me gusta tu blog, te espero por el mio aver si te parece que nos sigamos por Gfc? Saludos

avatar
Tris Pikachu
Admin
7 de mayo de 2015, 6:12

Wow O.O y donde está esta exposición??
Beshos

avatar
7 de mayo de 2015, 6:16

Ala como molaaa!!! :O yo quiero hacerme esas fotos, qué envidia!! *O* me ha encantado esta entrada ^^
Saludoss

avatar
Yami chan
Admin
7 de mayo de 2015, 9:34

Que geniales las imágenes ^^,me gustaría ir a ese lugar T-T,besos ^3^

avatar
El Simple
Admin
7 de mayo de 2015, 9:53

Ooorale con estos nipones tan estrafalarios, saben llevar el manga a otro nivel, jaja.

avatar
POPOTAN
Admin
7 de mayo de 2015, 10:43

Hey Ighaby!!!! Bueno, la verdad que ya había visto las imagenes por Face... pero bueno... igual me parecen excelentes... con respecto a tu curiosidad, tendrás que aguantartela, por el momento, porque quiero solucionar los problemas (si es que encuentro algunos -espero que haya uno- y así encontrarle solución). Y bueno, después de la entrada de este domingo publicaré algo especial... no lo sé... quizás sean los "12 Días" en verdad quiero publicarlo, pero una parte de mi dice que si lo hago, y se llega a enterar, no sólo me odiaria, sino que me asesinaría... y como buen masoquista, me dejaría matar xDDDDD.
Bueno... primero hablaré, pediré el permiso (aunque puedo hacerlo sin permiso, porque es algo mio) y después diré si lo publico o no... hasta entonces... saludos y dientes de leon para ti.

avatar
7 de mayo de 2015, 14:34

Ooooooh!! Esta increible ♥♥
Todo se ve demasiado real y salen unas fotos fantásticas.
Besos

avatar
Segurito
Admin
7 de mayo de 2015, 15:26

Ohhh!!! esta super genial! :D
quiero ir a Hong Kong!!! Buen aporte Ghabby!
Saludos!

avatar
7 de mayo de 2015, 17:59

Uy genial se siente como si fueras parte del anime. Las fotos son simplemente hermosas

avatar
S4ku-Chan
Admin
7 de mayo de 2015, 20:06

estan realmente geniales!!!!!! me gustaron muchisimo las imagenes!