lunes, mayo 04, 2015

[ Libro ] El niño con el pijama de rayas ( Descargar PDF )

By: Ghaaby Captor | Fecha: 5/04/2015 |

Titulo Original: The Boy in the Striped Pyjamas

Titulo latino: El niño con el pijama de rayas.

Autor/a: John Boyne

Formato: PDF

Páginas: 122

Puntos:



Aunque el uso habitual de un texto como éste es describir las características de la obra, por una vez nos tomaremos la libertad de hacer una excepción a la norma establecida. No sólo porque el libro que tienes en tus manos es muy difícil de definir, sino porque estamos convencidos de que explicar su contenido estropearía la experiencia de la lectura. Creemos que es importante empezar esta novela sin saber de qué trata. No obstante, si decides embarcarte en la aventura, debes saber que acompañarás a Bruno, un niño de nueve años, cuando se muda con su familia a una casa junto a una cerca. Cercas como ésa existen en muchos sitios del mundo, sólo deseamos que no te encuentres nunca con una. Por último, cabe aclarar que este libro no es sólo para adultos; también lo pueden leer, y sería recomendable que lo hicieran, niños a partir de los trece años de edad.



 ya se que me dirán la mayoría! «Yo solo eh visto la película y me gusto mucho!!»  pues es cierto!, es rara la persona que no a visto esta película!, a mi me hizo llorar, casi que un infarto me daba al final  . . . Pero esta vez es tiempo del libro!, así que. . . ¿Te gusto leer el libro? pues, como ya me había visto la película, creo que en si no me sorprendió mucho, pero claro muchas cosas no sabia de este tema, aunque aun así me esperaba mucho mas!, una de las cosas que me acuerdo «Porque lo leí hace tiempo» Los abuelos de Bruno, de parte de su padre, fue como lo nuevo que descubrí en la lectura de este libro, ya que la abuela tiene un gran talento en el escenario, es cantante «sino me equivoco» y cada año en la navidad, Bruno y Gretel «la hermana de Bruno» hacían obras junto a su querida abuela, quien a los pocos días de que la familia se fuera al campo de concentración, ella falleció, pero nunca, estuvo de acuerdo a que su Hijo «quien es el Padre de Bruno» se convirtiera en Comandante, no solo por eso, sino por las cosas horribles que mandaba hacer, con las personas de pijama de rayas!. Creo que en la película la Alambrada es eléctrica, en cambio en el libro podía tocarla sin ningún problema, El Padre de Bruno quien entendió en el mismo día, en que su hijo murió!, en el libro duro tiempo, días, semanas . . Hasta se volvió loco y no le importo que le quitaran su puesto de Comandante, porque quedo destrozado por la muerte de su hijo «como todo padre». La madre y Gretel , ellas regresaron a la antigua casa de Berlin, para quedarse y nunca volver al campo de concentración.
Bueno lo demás ya ustedes lo saben! Se que muchos lo recordaremos como la Gran amistad de Bruno y Shmuel, creo que la frase que mas me llamo la atención fue lo que decía el Padre, para que no entraran a su cuarto «Prohibido entrar bajo ningún concepto y sin excepciones.»


¿Problemas para descargarClic Aquí ]
NOTA: Se re-subirán los links, cuando no sirvan ningún servidor
AVISAR cuando todos los links no sirvan [ Clic Aquí ]

DESCARGAR

SERVIDOR

FORMATO

Opción 1 Mega.nz PDF
Opción 2 Mediafire PDF
Opción 3 Google Site PDF
avatar
Tris Pikachu
Admin
4 de mayo de 2015, 6:40

Yo me vi la pelo, y mientras mis amigas se desacian en lágrimas yo comía palomitas xDDDDD puede que sea difícil hacerme llorar (?)
Beshos

avatar
POPOTAN
Admin
4 de mayo de 2015, 9:03

Hey Ighaby!!! Bueno, la verdad que leí este libro hace mucho... y me pareció excelente... cuado sacaron la pelicula... no tenía muchas ganas de verla.. pues sabía que no tendría el mismo misterio... pero me gustó... aunque yo ubiese agregado algunos datos más que importantes a la pelicula... pero estuvo buena... a parte que el OST que eligieron no estuvo a la altura de las escenas... a mi parecer... pero si fueron buenas.... aun así me quedo con la intriga de qué OST ubiese elegido o agregado yo... la recomiendo... saludos y mucha suerte... la verdad que somos sobrevivientes de blogger... algún dia crearemos un diario con nuestras aventuras... saludos.

avatar
4 de mayo de 2015, 9:12

La verdad es que yo ni he leído el libro ni he visto la película xD

Beshus!

avatar
genesis
Admin
4 de mayo de 2015, 18:09

es hermosamente triste este libro

avatar
4 de mayo de 2015, 19:47

Este libro es muy emotivo y solo s epuede leer una vez siempr me pone triste cuando pienso en él. Te mando un beso

avatar
Seveth
Admin
5 de mayo de 2015, 2:59

Pues efectivamente, he visto la película pero no he leído el libro xDDD Vas para adivina.
La película me dio mucha pena y lo pasé francamente mal, pero tengo muchas ganas de leer el libro igualmente.

avatar
Shine
Admin
12 de agosto de 2015, 9:38

Holaaa
Lo tengo en casa y la verdad es que es una historia dura pero bien impactante. Antes de leerlo vi la peli y me hizo llorar... vamos jajaj
buena reseña, besitos

avatar
Omar Maestre
Admin
29 de agosto de 2015, 19:57

Me lo quiero comprar XD en físico me refiero *v*
PD: muy bonita página!

avatar
Unknown
Admin
3 de diciembre de 2015, 6:18

El libro esta incompleto :7

avatar
3 de abril de 2016, 7:54

Muxas gracias de verdad me habeis arreglado la vida porque me tenia que leer este libro y no lo encontraba y pags que me metia en internet no me salia este libro hasta ahora muxas gracias de verdad.

avatar
Carla Ortega
Admin
22 de julio de 2016, 16:27

Muchas gracias por compartirlo, lo he descargado, saludos!

avatar
Benja ocaña
Admin
3 de octubre de 2016, 6:59

gracias a ti puedo disfrutar una gran lectura, y ademas poder aprovarl la lectura de mi escuela :D gracias

avatar
3 de octubre de 2016, 15:33

Hola Benja Ocaña, me alegro que lo disfrute n___n

avatar
21 de octubre de 2016, 13:44

Gracias por compartirlo...