martes, mayo 19, 2015

[ Libro ] Esto no es justo ( Descargar PDF )

By: Ghaaby Captor | Fecha: 5/19/2015 |
Titulo Original: Ways to live forever

Titulo latino: Esto no es justo

Autor/a: Sally Nicholls

Páginas: 182

Formato: PDF

Puntos:


Cinco hechos sobre mí:
1. Me llamo Sam.
2. Tengo once años.
3. Recopilo historias y hechos fantásticos.
4. Tengo leucemia.
5. Cuando leas esto, probablemente ya estaré muerto.
Algunas cosas son perfectas de principio a fin.  A Sam le encantan los hechos. Quiere saber sobre ovnis y películas de miedo y aeronaves y fantasmas y científicos. También quiere saber qué se siente al besar a una chica. Y como tiene leucemia quiere conocer todos los hechos sobre morir. Sam necesita las respuestas de las preguntas que nadie quiere contestar.

 que buen libro! me e leído, es fácil de leerlo, tal vez comenzando no sea tan llamativo, pero poco a poco se va convirtiendo en una gran historia.   Lo leí hace meses, no recuerdo muy bien del todo, pero hay partes que me hacia reírY bueno hay, En este Caso el niño quien nos relata su vida se llama Sam, tiene leucemia y no le queda mucho tiempo de vida, por lo que su profesora les da clase a el y a su amigo que también sufre de una enfermedad cancerosa.

¿Problemas para descargarClic Aquí ]
NOTA: Se re-subirán los links, cuando no sirvan ningún servidor
AVISAR cuando todos los links no sirvan [ Clic Aquí ]

DESCARGAR

SERVIDOR

FORMATO

Opción 1 Mega.nz PDF
Opción 2 Mediafire PDF
Opción 3 Google Site PDF
avatar
19 de mayo de 2015, 4:28

Guau, tiene una pinta buenisima y me encanta las imágenes pero creo que después me sentiría muy tristona :(
lo dejaré pasar solo por eso...
besos!

avatar
19 de mayo de 2015, 17:00

Suena muy interesante, le echare un vistazo a ver que tal.
Presiento que voy a llorar (y bien que soy llorona :))
Gracias por la reseña y recomendación.
Besos

avatar
19 de mayo de 2015, 17:54

Uy gracias por la recomendación te mando un abrazo

avatar
Yukii
Admin
19 de mayo de 2015, 19:05

Hola!
Se ve bastante interesante el libro ! la verdad me dan muchas ganas de leerlo!
Se ve un poco triste pero muy bonito.
Gracias por la recomendación! :)
Besos~

avatar
Seveth
Admin
20 de mayo de 2015, 1:15

¡Hola!
Lo tengo pendiente de leer >.<
Espero que me guste tanto como a ti.
Besos!

avatar
Luis carlos
Admin
27 de noviembre de 2015, 22:41

esta completo el original tiene 224 pag y este 164

avatar
29 de noviembre de 2015, 8:09

Hola!!

pues si esta completa!

avatar
Unknown
Admin
11 de diciembre de 2015, 15:55

Hola, no puedo descargarlo, me lo podrias enviar? por favor? animes_libros@hotmail.com
Muchas gracias

avatar
Zuly♥
Admin
25 de junio de 2016, 12:29

Qué manera de dar spoilers... te odio T_T