miércoles, mayo 13, 2015

[ Libro ] La Ladrona De Libros [ Descargar PDF ]

By: Ghaaby Captor | Fecha: 5/13/2015 |

Titulo latino: La Ladrona De Libros.
Autor/a: Markus Zusak
Páginas: 525
Formato: PDF
Puntos:

Una novela preciosa, tremendamente humana y emocionante, que describe las peripecias de una niña alemana de nueve años desde que es dada en adopción por su madre hasta el final de la guerra. Su nueva familia, gente sencilla y nada afecta al nazismo, le enseña a leer y a través de los libros Rudy logra distraerse durante los bombardeos y combatir la tristeza. Pero es el libro que ella misma está escribiendo el que finalmente le salvará la vida.

 otro libro mas para la colección! este me lo leí porque a cada rato en todas partes lo veo, y bueno ya que me vi la película, ya mas o menos tenia idea de como iba hacer todo, obviamente en el libro tienes escenas que no conocía, otras ya las sabia pero ahora me la se con mas detalles, y también me puso a pensar el aspecto que puede tener la muerte, la verdad nunca me lo imaginaba como una persona sino como una calavera vestido de negro y con su arma, aunque todos desconocemos eso, bueno ya por esa parte me cambio la visión de posibilidad.    Lo que ame de este libro fue que Max el judío que salvan la familia de Hans Hubermann, es que escribió 2 libros para Liese y la verdad no sabia la historia que el escribió, me gustaron mucho, me pareció original por esa parte del libro, en verdad tenia esperanza de que no muriera Rudy, Rosa ni Hans pero igualito murieron TT_TT.    Lo otro que cambiaron del libro en la película, fue cuando el alcalde descubre a Liese leyendo sus libros de su biblioteca por lo que se entendía que le enfado, o algo así yo entendí, pero en libro, la verdad es que el alcalde nunca supo que ella iba a leer sus libros, lo que en verdad hizo que no aceptaran que le plancharan sus ropas o la colada, fue para dar un ejemplo a las demás personas de que hay tiempos difíciles (Ya que en ese momento solo faltaban ya días para que bombardearan a su pueblo) y que no por ser el Alcalde deba seguir viviendo con lujos, por eso prefirieron dejar de mandarles su colada a Rosa, pero bueno me sorprendió mas fue como Liese le respondió a la Esposa del alcalde, cosa que nunca paso en la película, También desconocía lo que hacia de Hans cuando le toco ir a la Guerra, no lo diré, porque sino lo has leído te quitare las miles de sorpresas XD, bueno entre otras cosas, de verdad que fue un buen libro!.

¿Problemas para descargarClic Aquí ]
NOTA: Se re-subirán los links, cuando no sirvan ningún servidor
AVISAR cuando todos los links no sirvan [ Clic Aquí ]

DESCARGAR

SERVIDOR

FORMATO

Opción 1 Mega.nz PDF
Opción 2 Mediafire PDF
Opción 3 Google Site PDF
avatar
13 de mayo de 2015, 7:31

Pues tengo ganas de leer este libro y también de ver la película, a ver si tengo tiempo para ello jeje.

avatar
13 de mayo de 2015, 9:05

Qué blog más lindoooo!!! Me quedo por aquí!
El libro no lo he leído pero me pinta muchooo <3

avatar
13 de mayo de 2015, 12:42

Es un libro excelente,es uno de mis libros favoritos.}
Me alegro que te haya gustado y que lo compartas para que más se puedan maravillar con esta linda historia.
Besos

avatar
13 de mayo de 2015, 20:09

A mi también me gusto tanto el libro como la película y me enamore igual que tu de Max. Te mando un beso y te me cuidas mucho

avatar
14 de agosto de 2015, 21:15

Hola hermosa espero poder descargar el libro la película me encantó

avatar
Magui Glez
Admin
10 de marzo de 2016, 14:17

No se descargo el libro..... hay alguien que me ayude por aqui?

avatar
4 de junio de 2016, 21:33

Gracias por el libro ! Muchas gracias :)

avatar
29 de junio de 2016, 13:56

Gracias ya lo descargue. Comienzo a leerlo y comparto tu link un abrazo

avatar
20 de julio de 2016, 11:40

Gracias..Estuve mucho tiempo buscándolo