miércoles, mayo 27, 2015

[ Libro ] El castillo en el aire ( Descargar en PDF )

By: Ghaaby Captor | Fecha: 5/27/2015 |

Titulo Original: Castle in the Air

Titulo latino: El Castillo en el Aire

Autor/a: Diana Wynne Jones

Páginas: 182

Saga: 2/3

Puntos:


Al sur de la tierra de Ingary, Abdullah, un joven y no muy próspero mercader de alfombras, pasa su humilde y tranquila vida soñando despierto con que es el hijo perdido de un gran príncipe y está destinado a casarse con una princesa. Pero un día la quietud de sus ensoñaciones se rompe con la visita de un extranjero que le vende una alfombra mágica. Desde ese momento se desata una vertiginosa fantasía, en la que nada (o casi nada) es lo que parece, llena de genios contestones, demonios buenos y malos, animales con inusual personalidad, persecuciones a camello y un castillo flotante cargado de princesas. Y un final que dejará a todos con la boca abierta.

 Aquí fascinada con este libro, de verdad que me entretuvo como no tienen idea, me pareció muy interesante, de verdad que se lo recomiendo.  Este es el segundo libro de la saga de Howl, ya antes les hable sobre el Castillo AmbulanteClic Aquí ), En esta ocasiónAbdullah es nuestro protagonista, quien tiene una tienda de Alfombras, un día un extranjero, le vende una alfombra mágica, quien en su primera noche, esta maravillosa alfombra, lo traslado dormido a un jardín hermoso, donde vive una princesa llamada Flor-de-la-Noche.   Una noche decidieron escapar de ese lugar, ya que ambos se amaban y querían vivir juntos muy lejos de Ingary, cuando llego el momento, un demonio apareció en la oscuridad y se llevo a Flor-de-la-NocheAbdullah prometió que la iba a rescatar, dondequiera que ella estuviera, desde allí empieza la gran aventura, donde Abdullah debe huir del sultán ( Papa de Flor-de-la-Noche ), se encontrara con un genio, que concede un deseo por día, también necesitara la ayuda de un soldado quien es amante de los animales, quien cuidara de Medianoche y Mequetreque.  El final es inesperado por lo que te sorprenderás y de seguro te encantara!.

Trilogía del castillo ambulante

1) El castillo Ambulante [ Clic Aqui ]

3) La casa de los mil pasillos [ Clic Aqui ]


¿Problemas para descargarClic Aquí ]
NOTA: Se re-subirán los links, cuando no sirvan ningún servidor
AVISAR cuando todos los links no sirvan [ Clic Aquí ]

DESCARGAR

SERVIDOR

FORMATO

Opción 1 Mega.nz PDF
Opción 2 Mediafire PDF
Opción 3 Google Site PDF
avatar
27 de mayo de 2015, 4:31

Hola!, bueno la verdad es que no es mi estilo de películas que suelo ver jeje
Espero que estés bien y que tengas un lindo miércoles :).

avatar
27 de mayo de 2015, 8:19

Me encantan tanto los dos libros de Diana Wynne Jones, en mi blog tengo una reseña de El castillo ambulante, como las pelis de Miyazaki. Pese a que la peli de MIyazaki titulada El castillo en el cielo no sea una adaptación de la novela de Wynne Jones, esta muy bien, es una de mis favoritas de este director y no me canso de verla.

avatar
27 de mayo de 2015, 8:50

No sé por qué pero siempre he pensado que esta pelicula y la de El Castillo Ambulante eran la misma! XD la de El Castillo Ambulante me han dicho que está genial asi que espero vérmela pronto y está tambien la veré, ya que tiene buena pinta ^^
Saludoss! :)

avatar
Rei Osaki:
Admin
27 de mayo de 2015, 9:34

Me ha recordado al Castillo Ambulante, claro que siendo del mismo estudio y director es normal, pero ya podía haber variado un poco xDD

avatar
Natalia
Admin
27 de mayo de 2015, 10:07

Mmmmm pues no le he leido igual esta bien, si lei el libro de el niño del pijama de rayas ( veo que tienes entrada relacionada) y me gusto mucho, es sencillito pero creo que una gran lección. Bss

avatar
27 de mayo de 2015, 10:15

La película me encanta!! Es genial, me encanta, y el libro, aunque es otro, no lo había visto nunca, parece muy interesante!!

avatar
27 de mayo de 2015, 10:46

¡Hola!
La verdad es que no me termina de llamar xD solo no he podido evitar fijarme en una cosa, en la película, el chico, ¿no se parece al chico de Heidi? xDDDDD No sé, se me ha venido así de repente.
Y el libro, no sé tampoco creo que lo lea, no son mi estilo.
Un beso.

avatar
27 de mayo de 2015, 13:30

¡Hola! Las pelis no las he visto, pero no lo haré hasta que me lea el libro de "El castillo ambulante" que le tengo muchas ganas. Me quedos por tus mundos. Besos

avatar
27 de mayo de 2015, 13:38

Hola! El libro suena muy interesante y entretenido de leer, creo que le daré una oportunidad.
La pelicula no se :S me da susto que nunca con las expectativas del libro.
Gracias por la reseña.
Besos

avatar
Mary María
Admin
27 de mayo de 2015, 15:15

Jeje qué chulo!! Ten una buena semana cielo!!

Lee mi último post aquí!

¿Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
Mi blog | Bloglovin

♥‿♥

avatar
Bam
Admin
27 de mayo de 2015, 15:23

No he leído estos libros, pero me llaman porque están puestos como grandes libros n.n
Besos!

avatar
El Simple
Admin
27 de mayo de 2015, 17:18

Ahhh , yo crei que era la del castillo ambulante :p

Pero que genial!, lo leere ahora que recupere mi tableta :)

avatar
27 de mayo de 2015, 18:10

Uy gracias, me lo bajo, yo adore la primera parte. Te mando un abrazo

avatar
Unknown
Admin
23 de septiembre de 2015, 18:28

¡No puedo descargarlo! y enserio quiero leerlo... ¿Puedes ayudarme?

avatar
24 de septiembre de 2015, 17:57

pues yo si pude XD el link funciona!

cuando lo descargues te sale un icono como el cursor que sale en esta pagina y despues le das en extraer aqui

avatar
SA-CHAN- SAN
Admin
15 de diciembre de 2015, 0:47

hola
al descargar y ejecutar me dice que el archivo esta dañado
me podrias ayudar con eso y gracias por los aportes =D

avatar
SA-CHAN- SAN
Admin
15 de diciembre de 2015, 0:48

hola
al descargar y ejecutar, me dice que el archivo esta dañado
me podrias ayudar con eso y gracias por los aportes =D

avatar
Unknown
Admin
12 de enero de 2016, 8:00

Hola :3 la verdad es que la pelicula y el libro suenan muy interesantes, pero el link del libro necesita que lo actualicen porque me sale que esta roto

avatar
12 de enero de 2016, 8:01

Hola :3 la verdad es que la pelicula y el libro suenan muy interesantes, pero el link del libro necesita que lo actualicen porque me sale que esta roto

avatar
12 de enero de 2016, 8:02

Hola :3 puedes actualizar el link del libro por favor es que por alguna razón no lo puedo abrir una vez que lo descargue

avatar
12 de enero de 2016, 15:12

Hola!!

listo ya actualice el link :)

avatar
alejandra
Admin
20 de enero de 2016, 14:11

hola el link no esta disponible podrías actualizarlo por favor, gracias.

avatar
16 de octubre de 2016, 16:09

hola perdon pero no me permite descargarlos

avatar
16 de octubre de 2016, 16:12

cuando le doy click a get link me devuelve a esta pag

avatar
17 de octubre de 2016, 4:13

Hola! darlyn rocio orjuela, le estabas dando donde no era, para descargarlo un poco mas abajo, clic en el boton ROSADO que dice clic aqui.