martes, mayo 26, 2015

[ Pensamientos ] Estoy Aprendiendo . .

By: Ghaaby Captor | Fecha: 5/26/2015 |
 mis loqueros!! a veces no se porque les digo loqueros XD eh intentado de cambiarlo, pero no se me ocurre nada ._. creo que sera el saludo oficial XD, bueno un poco de pensamiento, adoro esta entrada, porque coloco imágenes de mangas, y bueno esta vez vengo con que estoy aprendiendo a vivir sin esa persona especial que muchos tienen! 

Estoy aprendiendo a vivir.




Sin un mensaje bonito.



Sin una llamada en las noches.


Y sin alguien que te llene de detalles.


Ya se es triste! pero es la realidad!

  
avatar
Segurito
Admin
26 de mayo de 2015, 9:59

justo en el kokoro <3
al menos tienes mensajes bonitos de tus amig@s Blogger :)

PD: Saludos!!
lokeros es oficial supongo que desde hace tiempo xD jaja

avatar
Yami chan
Admin
26 de mayo de 2015, 11:16

Aunque sea triste es......sigue siendo triste T-T

avatar
Yukii
Admin
26 de mayo de 2015, 11:59

Hola!
jaja si esta padre tu saludo oficial jaj xD :)
las imágenes están muy lindas!!! , me gustan ese tipo de imágenes que en realidad son pedacitos de mangas jaja y lo que dices es cierto! :(
Besos!~

avatar
26 de mayo de 2015, 15:53

Todo se trata de costumbre, hasta que nos adaptemos a la nueva situación.
Mientras tanto hay que ser fuertes y seguir.
Besos

avatar
26 de mayo de 2015, 16:39

ya llegara alguien ^^ yo antes creia que jamas iba a conocer a alguien especial y mira... ya llevo mas de dos años con él <3

avatar
26 de mayo de 2015, 18:27

Animo , nena pronto encontraras a alguien . Y es mejor estar solo que mal acompañado. Te mando un abrazo

avatar
Lee Rae Mi
Admin
27 de mayo de 2015, 0:39

estas como yo,me preguntaba por que les digo pillitos? al final,ya se volvio oficcial el saludo jajajjaja muy linda entrada^^
saludos y besotes^^

avatar
27 de mayo de 2015, 8:46

Qué bonita la entrada!! aunque se ve triste U.u
Saludoss!