viernes, mayo 08, 2015

[ Pensamientos ] Me siento como . . .

By: Ghaaby Captor | Fecha: 5/08/2015 |


Hola!! hoy tocaba tutorial jajaja pero se me olvido hacerlo, asi que lo dejo para mañana vale! n__n bueno a veces me siento asi . . .

Me siento como
 


Si estuviera 


Esperando algo


Que no va a pasar
avatar
8 de mayo de 2015, 6:20

¡Hola!
Es una pena que te sientas así, aunque yo también siento eso, en mi caso es que espero sacarme bachillerato este año pero creo que no va a pasar xDDD
Un beso.

avatar
8 de mayo de 2015, 7:46

Me encantan tus entradas de pensamientos ^^ Molan mucho, aunque no suelo comentar demasiado siempre me paso por el blog ^^

Beshus!

avatar
El Simple
Admin
8 de mayo de 2015, 9:51

Muy artístico el pex XDDD

avatar
8 de mayo de 2015, 15:17

Pero si no pasa, no te quedes esperando sal tu a por lo que quieres :)
Besos

avatar
8 de mayo de 2015, 19:38

Uy te etneindo , yo también aveces me siento así . Animó te mando un beso

avatar
POPOTAN
Admin
8 de mayo de 2015, 21:05

Holas Ighaby!!! Bueno... para terminar la frase: PORQUE TIENES QUE IR A BUSCARLO!!! SIN SABER DE QUÉ SE TRATA, Y CUANDO LO LO ENCUENTRES, SABRÁS QUE ÉS....
Bueno, ahora con un poco más de animos... la verdad que esta vez no me inpactó tanto las imagenes, la otra vez si que diste en el clavo... así que igual, a veces uno se siente igual...
Veré de qué trata el tuto de mañana, seguro será algo interesante... saludos y mucha suerte.

avatar
Yurika
Admin
9 de mayo de 2015, 1:26

buenas imagenes ^^