jueves, mayo 14, 2015

[ Pensamientos ] Sé fuerte!

By: Ghaaby Captor | Fecha: 5/14/2015 |

 mis loqueros!! es momento de pensar, bueno algo parecido, espero que estén muy bien! yo normal, haciendo lo que se puede :) HOY TENGO QUE IR AL ORTODONCIA . . . bueno me llevare un libro, por lo menos estaré entretenida :3




Sé fuerte.


No importa por lo que estés atravesando... Sé fuerte. 


Nada es permanente. todo es temporal.


Cada cosa pasara. Y en ¡algún momento tu vida mejorará!. 


No te deprimas. 


Pues tú haces de tus días lo que tú quieres que sean. 


Aprovéchalos. Vívelos, Sonríe, vence tus temores. 


Llora si tienes que hacerlo. 


Saca lo que llevas dentro. 


Pero jamás decaigas. 


Pues en tu vida no tendrás carga tan mayor que no puedas soportar.


avatar
14 de mayo de 2015, 8:21

Muy chulo me encantaron las imágenes.
besos

avatar
Segurito
Admin
14 de mayo de 2015, 8:35

Ghabby!
me encanta cuando subes este tipo de entradas <3
Saludos!

avatar
Tris Pikachu
Admin
14 de mayo de 2015, 8:59

Que bonito! se me saltaron un poquito las lágrimas T.T
Beshos

avatar
14 de mayo de 2015, 14:21

Muy bonito el pensamiento/reflexión, solo le añadiría que las heridas sean tu aprendizaje para levantarte más fuerte.
Besos

avatar
14 de mayo de 2015, 18:12

Uy muy buen consejo, me enamore de las imágenes. Te mando un beso y te me cuidas mucho.

avatar
El Simple
Admin
14 de mayo de 2015, 19:27

Jajaja cuanta inspiración por ir al dentista.XD

avatar
15 de mayo de 2015, 6:28

Qué bonito lo que pones!! y con las imágenes adecuadas y todo, y todas ellas a cada cual más preciosa!! :D preciosa entradita ^^
Saludoss

avatar
Lee Rae Mi
Admin
15 de mayo de 2015, 22:57

my heart~!!!jejjej buena entrada^^
saludos~

avatar
Natalia
Admin
16 de mayo de 2015, 0:47

Son tuyos los dibujos? Me parecen preciosas me encantan los comics. Me parece una forma estupendade transmitir sentimientos. Bss

avatar
Seveth
Admin
16 de mayo de 2015, 4:34

Unas imágenes preciosas con unas frases muy inspiradoras. Me ha encantado.