martes, mayo 05, 2015

[ Pensamientos ] Una de las mejores sensaciones . . .

By: Ghaaby Captor | Fecha: 5/05/2015 |

Cuanto tiempo sin actualizar esta categoría XD



Una de las mejores sensaciones de la vida



Es abrazar a una persona



después de haberla extrañado tanto


avatar
POPOTAN
Admin
5 de mayo de 2015, 6:30

Hey Ighaby!!!
Sabes.... me has hecho llorar...
creo que no debí leer la imagen... TT-TT
Es cierto...
Uno de los mejores momento de la vida es abrazar a una persona, después de haberla extrañado tanto...
...
Por dios, me has hecho llorar.
...
No sé...
Ahora quisiera dejar un mega comentario como antes, pero no me sale nada más que lágrimas.
Quién lo diría, me estoy humanizando.
La verdad que, cuando la abrase nuevamente... desearé morir allí, para no volver a sufrir cuando se aleje.
...
Linda, tú me has traído todos estos sentimientos,
cuando te los lleves,
hazlo lenta y suavemente.
Hazlo como si estuviera muriéndome en sueños,
en lugar de en vida,
amén.
...
...Si, es para quien creo que me dedica la canción... y para quien dedicaré la siguiente.
Rayos!!! Qué me pasa?
NO pensé que me afectaría tanto una imagen.
Disculpa... sé que entré para dejarte un comentario diferente, pero ahora ya no lo recuerdo... y no puedo pensar en ninguna otra cosa...
Gracias por las imaganes...
Que terrible, me vuelvo más humano...
Gracias... cuidate, y prepararé mejor lo que quiero, o quise dejarte en este comentario...
Saludos, y mil dientes de leon para ti.
Saludos Ighaby. ♪

avatar
Anna Kholod
Admin
5 de mayo de 2015, 7:21

Hola. Feli dia a ti tambien. Es una sensacion increible. Besos.

avatar
5 de mayo de 2015, 7:40

tienes razon *-* es de las mejores sensaciones

avatar
Anyi Magic
Admin
5 de mayo de 2015, 8:48

Muy de acuerdo contigo. ¡Me encantaron las imagenes! ^^

un besooo

avatar
Lee Rae Mi
Admin
5 de mayo de 2015, 9:59

esa es una sesacion muy bonita^^jejje
saludos~

avatar
5 de mayo de 2015, 18:32

Uy tienes razón, es un sentimiento muy fuerte y hermoso. Te mando un abrazo

avatar
Yurika
Admin
6 de mayo de 2015, 1:32

muy chulas las imagenes ^^