lunes, mayo 25, 2015

[ Random ] Colegio & Universidad

By: Ghaaby Captor | Fecha: 5/25/2015 |
 mis loqueros!! aqui un poco de random y la verdad que me gusto mucho estas imágenes, jajajaja me siento relacionada! XD



¿Quien nos entiende? XD

  
avatar
Rei Osaki:
Admin
25 de mayo de 2015, 4:36

Jajajaj tiene toda la razón!! xDD

avatar
» Kat.
Admin
25 de mayo de 2015, 6:46

Hola linda!!! Yo nunca he podido hacer esa comparación pues no he ido a la uni pero no me gustaba nada el colegio y lo que hice al graduarme me gustó más Jajajaja
Tanto tiempo sin pasarme, espero que estés genial. Saludos!:)

avatar
S4ku-Chan
Admin
25 de mayo de 2015, 6:50

jkajkajkjkajka en todo caso el ser humano es el ser mas inconformista que pueda haber XDDDDDDDDD linda entrada

avatar
Lee Rae Mi
Admin
25 de mayo de 2015, 10:05

waa ahora yo voy a comenzar la universidad,deseame suerte^^
saludo~

avatar
25 de mayo de 2015, 10:38

lol ame las imagenes XD tb me senti muy identificada

avatar
El Simple
Admin
25 de mayo de 2015, 10:45

:p No bueno ajajaj

Ey, cambiaste el diseño :D wow

avatar
Yami chan
Admin
25 de mayo de 2015, 11:16

Muy buenas imágenes ^^.besos ^3^

avatar
25 de mayo de 2015, 12:13

¡Hoooola!
Pues en mi caso, la hora de levantarse va a ser más temprana que la que me levanto ahora jajaja ahora me levanto a las 7.30 y el curso que viene me voy a tener que levantar, al menos, a las seis jajajajaja Supongo que con eso no me identifico, y tampoco con lo de que odio el instituto, la verdad es que acabo de terminar las clases y ya lo echo de menos, a mi clase y a la gente, no va a ser lo mismo.
Un beso.

avatar
Bam
Admin
25 de mayo de 2015, 14:05

Awwwwww en muchos aspectos muy cierta esa imagen que diferencia el colegio y la universidad n.n
Pero ya después te adapatas n.n
Besos!

avatar
25 de mayo de 2015, 17:10

La universidad no es como la pintan :S
Y definitivamente nos quejábamos en el colegio de "todo el estrés" y no es nada comparado con el de la U.
Además hablamos de ligas mayores que en rutan nuestro camino a seguir.
Besos

avatar
Yurika
Admin
25 de mayo de 2015, 23:55

jajaja totalmente de acuerdo