domingo, mayo 31, 2015

[ Random ] Dos niños con realidades muy distintas

By: Ghaaby Captor | Fecha: 5/31/2015 |
 mis loqueros!! de verdad quede sin comentarios! están cierto! que es triste :(




¿Que opinas?


  
avatar
Tris Pikachu
Admin
1 de junio de 2015, 7:08

Me encanto Ghaaby *3*
Beshos

avatar
Rei Osaki:
Admin
1 de junio de 2015, 10:33

Y tiene toda la razón del mundo. Yo tuve un poco de cada situación, pero no he estado mal, no puedo quejarme. No fui a la universidad, pero mis padres me han pagado todo lo que he estudiado. Hasta ahora, que ya llegó el momento de buscar trabajo y pagarme yo mis cosas :D

Un beso!

avatar
1 de junio de 2015, 10:34

Wow, en serio, solo puedo decir eso, la imagen me dejó flipada, buena entrada ^^

Beshus!!

avatar
Yurika
Admin
1 de junio de 2015, 11:20

por desgracia el mundo es asi...

avatar
Seveth
Admin
1 de junio de 2015, 11:28

Jooo, una historia muy triste. Me hubiera gustado otro final para Paula, por desgracia esa es la historia de muchas personas...

avatar
1 de junio de 2015, 12:46

Uyyy esta bastante fuerte, pero lamentablemente hace parte de la realidad que vivimos.
Besos

avatar
Bam
Admin
1 de junio de 2015, 14:24

Hooo pues es muy cierto porque es lo que ocurre actualmente y es muy triste.
Pero también hay casos en que las personas si se llegan a abrir camino por su propio talento y esfuerzo, y eso da esperanza para intentarlo n.n
Besos!

avatar
1 de junio de 2015, 15:57

Muy buena la viñeta, es la realidad de lo que suele suceder! aunque da un poco de tristeza U.u
Saludoss! :)

avatar
1 de junio de 2015, 19:36

Lo vi en el face y es muy cierto el entorno, como el carácter y las circunstancias afectan tu vida. Te deseo una buena semana

avatar
Lee Rae Mi
Admin
2 de junio de 2015, 0:48

waaa me llego esta entrada~waa
saludos