lunes, mayo 18, 2015

[ Random ] New look!

By: Ghaaby Captor | Fecha: 5/18/2015 |
 mis loqueros!! y bien es lunes! y se que los lunes son chimbos! jajaja en fin queria subir ya esta plantilla que la eh estado diseñando, lo cual me sorprende porque yo solo actualizo 1 vez por cada año (la plantilla) pero igual! no me importa jajaja en fin . . . espero que les gusten tanto como a mi



La plantilla en si!, la edite, Como es el original!

Clic Aqui si lo quieres ver mejor


Y bueno el cambio fue tremendo, ahora que lo vengo a ver jajaja. La anterior plantilla que es

Lo tendré guardado por hay! porque lo ame XD en realidad quería algo mas sencillo, así que me quedo con esta! n___n bueno nada mas eso era lo que quería avisarles!


  
avatar
18 de mayo de 2015, 6:56

Guau menudo cambio! jaja pues el anterior era muuuuy lindo pero este es también muy bonito y además algo menos "extravagante" por cual los colores me gustan muchísimo más.
un besazo

avatar
Tris Pikachu
Admin
18 de mayo de 2015, 7:26

Está muy bien, pero la cabecera tapa un poco las letras de arriba, de todas maneras está muy chula
Beshos

avatar
Yami chan
Admin
18 de mayo de 2015, 10:12

Esta muy bueno el nuevo diseño ^^

avatar
18 de mayo de 2015, 10:36

Ouuuch me encanta!!! Te quedó preciosa, me gusta más que la anterior, si te digo la verdad. Sobre todo la cabecera, la frase es lo mejor!! Me trae recuerdos míos, llorando mientras leía Bajo la misma estrella xD

Beshus!

avatar
18 de mayo de 2015, 11:47

Muy linda la plantilla :D

avatar
S4ku-Chan
Admin
18 de mayo de 2015, 13:01

hermosa plantilla como siempre tus diseños son super vivos!

avatar
18 de mayo de 2015, 13:24

OMG!!! Te quedo precioso el nuevo diseño, me encanto!! ♥
Besos

avatar
Natalia
Admin
18 de mayo de 2015, 15:18

Cuanto por aprender sabeis mucho, me tengo que poner con estas cosas, gracias por mostrarnoslo. Bss

avatar
Lee Rae Mi
Admin
18 de mayo de 2015, 15:43

que lindo quedo~~~quedo muy lino^^
saludos~

avatar
Segurito
Admin
20 de mayo de 2015, 8:24

Me gusto mucho este nuevo diseño Ghabby :3
mas que el anterior, Saludos!

avatar
21 de mayo de 2015, 8:34

me encanta este nuevo diseño, se me hace mas facil navegar por tu blog y se ve todo limpio y ordenado.

avatar
Ritsuka-chan
Admin
31 de mayo de 2015, 14:40

Esta chulisima la nueva portada ^^