miércoles, mayo 20, 2015

[ Random ] ¿Que hay de nuevo viejo?

By: Ghaaby Captor | Fecha: 5/20/2015 |
 mis loqueros!!  otra entrada random porque no tengo nada bueno que subir! XD pero igual, aquí unas cuantas imágenes!


Muchas veces me provoca comer de


Que lindo!!! como me gustaría un novio así!


Y juntos comer de este rico pastel *w*


Y comprar después ricos helados!


Que mi cabello se parezca a la de ella!


Ver juntos esta pelicula!... jajaja como me encanta!


(Cambiando de tema) Que hermoso!


Nunca pensé que iba a decir esto!


Parece tipo película esta imagen XD
  
avatar
Rei Osaki:
Admin
21 de mayo de 2015, 5:06

Me gustó la última foto del pelo de la chica al viento con la rosa ^^ Muy bonita :)

avatar
21 de mayo de 2015, 8:32

que entrada tan Radom jajaja me encantan las imagenes que has usado

avatar
21 de mayo de 2015, 13:07

Jajajajaja tu post me dejo antojada de algo dulce, preferiblemente un helado :P
Besos

avatar
Yukii
Admin
21 de mayo de 2015, 18:08

Hola!
Las imágenes están muy padres!!! jajaj
Aunque ya me dio mucha hambre!! jaja xD
y si esa película esta hermosa!!!!
Besos!~

avatar
21 de mayo de 2015, 18:09

Uy yo también adoro las papas y el pastel. me gusto los ojos del chico. Te mando un beso y te me cuidas. Buen fin de semana

avatar
Sabri Casti
Admin
24 de mayo de 2015, 8:32

Hola!! Me gustó la idea de la entrada y sus imágenes ^-^ bechooo ^3^