sábado, agosto 15, 2015

[ Fuentes ] ( Parte 7 )

By: Ghaaby Captor | Fecha: 8/15/2015 |

Hola mis loqueros!! bueno un poco de fuentes! espero seguir compartiendo mas de estos! ;)
















avatar
Tris Pikachu
Admin
6 de mayo de 2015, 5:57

Están chulisimas, Ghaaby eres una artista! Podrías poner fuentes de animes? Eso sería súper genial ^^
Beshos

avatar
Yami chan
Admin
6 de mayo de 2015, 8:12

Gracias por las fuentes ^^

avatar
6 de mayo de 2015, 8:59

¡Hola!
Está guay esto de que hagas recursos y nos los des a conocer y además, que los compartas, yo por el momento no tomé ninguna de las fuentes que publicaste ya que por ahora estoy muy enganchada a tres o cuatro y, además, no son el tipo de fuente que suelo utilizar.
Un beso^^

avatar
POPOTAN
Admin
6 de mayo de 2015, 10:16

La verdad que las fuentes son muy útiles... sobre todo cuando necesitas que un texto sea decorado de una forma armonisa con su contenido... la verdad que me gustan muchas... gracias por compartirlas...
Con respecto al comentario de ayer... SI, me sorpendió.... y creo que será suficiente para mí, volver a abrazarla... antes, ya me había abrazado... y pude sentir su cariño... ahora que no quiere no hablarme, estaría dispuesto a dar mi blog, sólo un un abrazo igual a ese... y morir después... aunque sea de despedida...
Por fortuna soy Inmortal, y debo seguri acompañandote en este mundo blogger... lamentablemente tendrásn que seguir soportandonos los demás blogger´s... sobre todo mis comentarios... bueno... gracias por lo de ayer... posiblemente publique una historia que se la dediqé a ella: "12 Días", y cuando lo haga, quiero que me ayudes... o me ayuden a saber, en qué forma podría aquella historia probocar que ella se enoje conmigo... bueno... hasta ese entonces... saludos.

avatar
Yuuto Chan
Admin
6 de mayo de 2015, 11:57

¡Están todas muy chulas!

avatar
6 de mayo de 2015, 12:50

Me encanta la segunda fuente asi que me la llevaré!! ^^ gracias por los recursos!! y por cierto, la foto que has puesto al principio de la entrada de Sailor Moon es mega preciosaa *O*
Saludos!! :)

avatar
6 de mayo de 2015, 18:27

Uy que lindas fuentes, te mando un abrazo y te me cuidas

avatar
Lee Rae Mi
Admin
6 de mayo de 2015, 18:53

ghaaby gracias por las fuentes~
saludos

avatar
7 de mayo de 2015, 0:05

Hello I'am Chris !
I suggest you to publicize your blog by registering on the "directory international blogspot"
The "directory" is 20 million visits, 193 Country in the World! and more than 20,000 blogs. Come join us, registration is free, we only ask that you follow our blog
You Have A Wonderful Blog Which I Consider To Be Registered In International Blog Dictionary. You Will Represent Your Country
Please Visit The Following Link And Comment Your Blog Name
Blog Url
Location Of Your Country Operating In Comment Session Which Will Be Added In Your Country List
On the right side, in the "green list", you will find all the countries and if you click them, you will find the names of blogs from that Country.
Imperative to follow our blog to validate your registration.Thank you for your understanding
http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
Happy Blogging
****************
Thank you for following my blog - it is greatly appreciated! :o)
i followed your blog, please follow back
++++++++++++++++
Get a special price for your blog! with compliments
Best Regards
Chris
http://nsm08.casimages.com/img/2015/05/06//15050610453718874513242562.png
____________________________________________
Hola Soy Chris!
Sugiero dar a conocer tu blog mediante el registro en el "blogspot internacional directorio"
El "directorio" es de 20 millones de visitas, 193 países del mundo! y más de 20.000 blogs. Ven y únete a nosotros, la inscripción es gratuita, sólo pedimos que siga nuestro blog
Tienes un blog maravilloso que considero estar registrado en Diccionario Blog Internacional. Usted representará su país
Por favor, visite el enlace siguiente ya Comentario Tu Nombre Blog
Blog Url
Ubicación de su país de operación En la Observación Sesión que se añadirá en la lista de País
En el lado derecho, en la "lista verde", encontrará todos los países, y si hace clic en ellos, se encuentran los nombres de los blogs de ese país.
Imperativo para seguir nuestro blog para validar su registration.Thank por su comprensión
http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
Blogging feliz
****************
Gracias por seguir mi blog - que es muy apreciada! : O)
he seguido tu blog, por favor, siga de nuevo
++++++++++++++++
Obtenga un precio especial para tu blog! con cumplidos
Atentamente
Chris
http://nsm08.casimages.com/img/2015/05/06//15050610453718874513242562.png

avatar
Lau Rhead
Admin
7 de mayo de 2015, 1:40

Hola! Hay algunas de bonitas, gracias por compartirlas y por pasarte por el blog, un beso!

avatar
7 de mayo de 2015, 14:23

Están preciosas todas las fonts.}
Me descargaré alguna o todas :P
Gracias por compartirlas.
Besos