viernes, mayo 22, 2015

[ TutosBlogs ] ¿Como diseñar plantillas de blogger? ( Parte 4 )

By: Ghaaby Captor | Fecha: 5/22/2015 |
 mis loqueros!! y por fin aqui les traigo la 4ta parte de  ¿Como diseñar plantillas de blogger? espero que mas o menos estén entendiendo como yo edito mis plantillas, la verdad ya no se cuantas partes tendrá esto, pero mientras entienda, es lo que cuenta! :)



Video Tutorial



Imágenes que e usado para la creación 
de la cabecera

 



 

 


Ver Plantilla de Miku



  
avatar
22 de mayo de 2015, 4:34

Ala!! ya vas por la parte 4 y yo solo he visto la 1 O.o me pondré a ver las anteriores aunque no encuentro la 2, la he buscado en el mapa del sitio en tu blog y creo que no está :S trataré de seguir buscando! gracias por los tutoriales!! :)
Saludoss!

avatar
22 de mayo de 2015, 14:40

Awww que chevere que lo continuaste, ya mismo lo veo para seguir con la plantilla que estoy haciendo ♥
Gracias
Besos

avatar
Yukii
Admin
22 de mayo de 2015, 18:19

Hola!
Wow te quedo muy padre el vídeo!! y explicas muy bien!! jajaj
Este tipo de vídeos me ayudan mucho por que soy muy mala con eso jajaj
La cabecera igual te quedo muy bonita!!
Muchas gracias por el vídeo!!!
Muchos saludos!!!~ :)

avatar
22 de mayo de 2015, 19:27

OH GRACIAS POR EL TUTO XD

avatar
кuму
Admin
23 de mayo de 2015, 3:32

woo cambio de diseño inesperado xD me encanto !!

avatar
S4ku-Chan
Admin
23 de mayo de 2015, 13:50

genial tutorial de mucha ayuda debo decir!

avatar
Lee Rae Mi
Admin
23 de mayo de 2015, 16:32

ohh ghaaby genial~~~~gracias~
saludos y muchos besos~

avatar
23 de mayo de 2015, 19:21

uy son geniales las imágenes gracias por el tutorial. Te mando un beso