viernes, mayo 01, 2015

[ TutosBlogs ] ¿Como diseñar plantillas de blogger? ( Parte 1 )

By: Ghaaby Captor | Fecha: 5/01/2015 |

 mis loqueros!! Ahora si empezamos con lo prometido!, bueno poco a poco entenderán como yo edito mis plantillas XD



SÍGUEME EN YOUTUBE
Clic Aquí ]

¿Que se necesita en esta Primera Parte?

1) Descargar Google Chrome & Mozilla Firefox ( ultima versión )
Descargar Google Chrome ( Clic Aquí para descargarlo )
Descargar Mozilla Firefox ( Clic Aquí para descargarlo )

2) Tener programas de edición de imágenes, en este caso se hace uso de:
Photoshop Cs5 ( Clic Aquí para descargarlo) -> Si se cae el link me avisas

3) Descargar una plantilla Blogger .xml, se edito la siguiente plantilla ( Clic Aquí ) por si quieres usar esa misma!.

4) [Recursos] Descargar todos mis estilos para Photoshop ( Clic Aquí )




RETO DE LA SEMANA

Leonel cantando opening de sakura card
avatar
1 de mayo de 2015, 18:10

Excelente videoblog!! voy a animarme a hacerlo ^^ si puedes estaria bien que pudieras explicar si se puede a un nuevo blog con nueva plantilla colocarle las entradas creadas en otro blog, porque si se puede miraré si puedo hacerlo y asi cambio de diseño a mi blog :D
Saludoss!

avatar
Melodi é
Admin
1 de mayo de 2015, 19:47

Ghaabyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! Como andas tanto tiempo!
OMG! Que genial video, siempre me resultaron super originales tus diseños >u<

Ya me paso a actualizarme por tu blog, que hace rato no me pasaba.
Saludos, que andes super * - * <3

avatar
1 de mayo de 2015, 19:55

Uy gracias por el tutorial te mando un beso y te deseo una buena semana

avatar
POPOTAN
Admin
1 de mayo de 2015, 22:15

Holas Ighaby!!! Carolina Diaz?... que extraño se me hace... Bueno tienes razón... yo sólo uso el Mozilla Firefox. es más útil y libre... Hey!!! se supone que el Photoshop se compra... :3 bueno... no se lo diré a nadie :p
A ver.... SUPONGO... QUE DEBES ESTAR PREPARADA PARA LO QUE TENGO QUE OPINAR... O MEJOR DICHO... LO QUE TENGO QUE DECIR Y CRITICAR ACERCA DE ESTE VIDEO-PARODIA. Y es que como bien saben, a mí, no sólo me caen mal las parodias que se burlan de algún determinado anime... sino que critico toda parodia u imitación... Y debo decir... que no vi todo el video del reto... sólo al escuchar el OP, con esa voz, y aditando la imagen... me pareció una burla... Sé que hizo un esfuerzo, para hacerlo, pero por los dioses, cualquiera lo hace un poco menos sarcastico... No lo culpo por su voz... está bien para narra videos u otras cosas.... pero si a uno no le va bien canrat... es mejor no hacerlo... y si lo haces.. al menos... por buda... no edites la imagen del OP... es lo peor... casi una burla... PERDÓN... ES UNA BURLA... UN INSULTO... UNA PÉSIMA IDEA... Hubiese sido suficiente cantar con sólo colocar una imagen fija... de él o el anime... y quedaría como verdadero trabajo... si hubiese sido en japones.. pues el sonido, puede arreglarse a la tonalidad de un hombre... En fin... si reto cumplido... un insulto más para esta maravillosa serie... espero no la vean por JP, porque sino cancelarian los especiales... (sorpresa)! En fin... no quiero meter más leña al fuego... y mi crítica es que pudo haber sido un poco menos ofensivo al anime... No soy de juegos, pero por las gráficas y el género (lucha) no me atre... lamento decir que no lo veré... aunque seas tu quien lo haga... y es que sabes desde hace mucho, que no veo ni acepto algo que no me guste... En fin. Me gusto tu video... de diseño... muy bueno Carolina Diaz... que vaaaaaa siempre serás Ighaby para mí. Hasta la siguiente entrada... saludos. Hoy no hay dientes de leon.

avatar
Bam
Admin
2 de mayo de 2015, 8:10

Gracias por el tuto n.n
Besos!

avatar
2 de mayo de 2015, 10:26

que risa con la edicion del video de tu amigo xD me he reido bastante, estare esperando ver el reto que el te puso ajaja

avatar
Seveth
Admin
3 de mayo de 2015, 1:17

Se agradece la ayuda >.<

avatar
Yuuto Chan
Admin
3 de mayo de 2015, 2:43

Jajajaj está épico el karaoke! Me he partido con el montaje xD

avatar
NekoShiiro
Admin
3 de mayo de 2015, 6:16

Woooo, ¡muchas gracias, Ghaaby-san! Esto es súper útil :D lo usaré. La verdad es que me estaba desesperando porque quería crear una plantilla, así que te debo la vida >w<

avatar
11 de julio de 2015, 9:48

No es por hechar leña al juego pero estoy contigo es infancia arruinada