sábado, mayo 09, 2015

[ TutosBlogs ] ¿Como diseñar plantillas de blogger? ( Parte 3 )

By: Ghaaby Captor | Fecha: 5/09/2015 |

 mis loqueros!! para que los que han seguido el orden de mis tutos, la segunda parte es, como descargar el photoshop CS5 ( lo hice de una vez antes de que me preguntaran ) si lo quieres clic Aqui




SÍGUEME EN YOUTUBE
Clic Aquí ]
avatar
9 de mayo de 2015, 23:56

Me encantan tus vídeos, yo también quiero hacer pero no tengo un programa decente para grabar la pantalla xD

beshus!

avatar
Tris Pikachu
Admin
10 de mayo de 2015, 0:21

No sería parte 2? te confundiste, da igual x`D Bueno, que un tutorial muy bueno Ghaaby, mis felicitaciones!
Beshos

avatar
Yurika
Admin
10 de mayo de 2015, 1:04

biuen tutorial gracias por el

avatar
Natalia
Admin
10 de mayo de 2015, 1:59

Qué blog tan llamativo. Interesante la entrada me tendré que poner con calma. gracias por el post interesante información besos

avatar
POPOTAN
Admin
10 de mayo de 2015, 9:58

Holas Ighaby!!! WoW, es increíble que antes haya podido entender esta clase de cosas... la verdad que la falta de practica me ha hecho olvidar la mayoria de códigos del HTML... bueno.... siempre es bueno recordar algunas cosas que son muy útiles.... La verdad que actualizo una vez por semana... y ando un poco sin tiempo... espero que sigas publicando así de seguido... muy bueno el tuto... la verdad que no uso Chrone, sino el Mozilla, pero bueno, igual las cosas son iguales... cuidate y muchos dientes de elón para ti.

avatar
кuму
Admin
10 de mayo de 2015, 10:48

Genial!!! no se puede decir otra palabra xD

avatar
10 de mayo de 2015, 12:57

No había visto estas entradas, pero ya mismo me pondré a ver las demás partes incluyendo esta para ver si hago algo para mi blog, que hace ratico que ando con ganas de darle una renovación pero con lo mala que soy para el html :/ veré que surge.
Gracias por el tutorial.
Te queria decir que en mi blog te he nominado para un premio http://isatommacreations.blogspot.com/2015/05/estado-contentisima.html
Espero que te pases por allí
Besos

avatar
Lee Rae Mi
Admin
10 de mayo de 2015, 22:22

ohh genial~!!ghaaby super^^
saludos

avatar
Ritsuka-chan
Admin
28 de mayo de 2015, 10:10

Muy bueno el tutorial, aprendí mucho ^^

avatar
11 de julio de 2015, 18:28

me encata tus diseño de plantilla me encanto mucho la ue tiene puesta pero casi la otra no tanto