viernes, mayo 29, 2015

[ Recomiendo Ver ] Películas del Studio Ghibli ( Parte1 )

By: Ghaaby Captor | Fecha: 5/29/2015 |
 mis loqueros!! bueno en esta ocasión quería recomendar 3 películas que e visto del Studio Ghibli! por si aun no los has visto, a mi me han gustado así que espero que a ustedes también :)






    

avatar
29 de mayo de 2015, 6:50

¡Hooooola!

Disculpa la tardanza, pero por ser casi el fin del ciclo escolar me he visto con un muy reducido tiempo libre. Esta hermoso tu blog, desde la estructura de la plantilla hasta los colores. ¡TODO ME ENCANTA! (eso sonó poco varonil, porque SOY CHICO).

Quise comentar particularmente esta entrada por el cariño que le tengo al Studio Ghibli y a sus obras. Te has ganado un seguidor y un amigo (¡dije amigo porque soy CHICO!)

¡Y mi blog no es Girly!

avatar
29 de mayo de 2015, 8:27

Me encantan!!! La única que no he visto aun es la de Omoide no Marine. Las películas de Studio Ghibli me encantan, las he visto TODAS, salvo la que te dije, La Colina de las Amapolas, y El Cuento de la Princesa Kaguya

Beshus!!! Te recomiendo la de la Princesa Mononoke, si no la has visto ya.

avatar
Francis
Admin
29 de mayo de 2015, 10:07

Me encanta estudios ghibli y creo que sólo me falta la última por ver¡¡¡ un beso y genial entrada¡¡
besos'¡¡¡¡¡

avatar
29 de mayo de 2015, 14:58

Hola :)
Gracias por las recomendaciones.
Besos

avatar
29 de mayo de 2015, 15:16

¡Hola! Pues gracias por tus recomendaciones, yo tengo pendiente Totoro y El castillo ambulante. Besitos

avatar
29 de mayo de 2015, 20:10

Las peliculas de Ghibli son muy buenas la mayoria me encanta!!

avatar
S4ku-Chan
Admin
29 de mayo de 2015, 22:14

gracias por la recomendacion

avatar
Arual Maddox
Admin
30 de mayo de 2015, 3:57

Bueno ya sabes que a mi esas clase de películas no me van jaja,
espero que estés muy bien
besos

avatar
Bam
Admin
30 de mayo de 2015, 8:03

Gracias por las recomendaciones n.n
Besos!

avatar
Rika Tashaki
Admin
30 de mayo de 2015, 9:25

buenas recomendaciones!
yo te recomiendo que veas "susurros del corazón" y "From Up on Poppy Hill" ambas de ghibli también auqnue algo mas romanticas

avatar
Seveth
Admin
30 de mayo de 2015, 10:07

¡Hola!
Sólo he visto ''El castillo ambulante'' pero tengo ganas de ver la de Totoro.
Gracias por las recomendaciones.
Besos!

avatar
30 de mayo de 2015, 13:52

Son taantas las pelis que me quiero ver!! jejeje, muy buenas las recomendaciones! las tendré en cuenta ^^
Saludoss!

avatar
30 de mayo de 2015, 20:25

adoro esas películas es un gran estudio gracias por la recomendación