viernes, junio 05, 2015

[ Al Estilo Blogger ] Para reírse un rato! + Nuevo horario!

By: ghaby laya | Fecha: 6/05/2015 |
 mis loqueros!! espero que estén pasando del viernes muy bien!, bueno lo que queda! e decidido hacer cambios de horarios! En vez de Domingo, Ahora serán TODOS LOS VIERNES que suba la entrada de la iniciativa, ya que decidí que los fines de semanas no actualizare el blog. 




  1. http://elblsakis.blogspot.com/2015/06/al-estilo-blogger-retos.html
  2. http://mangasanimedoramasylibros.blogspot.com/2015/06/al-estilo-blogger-iniciativaretos.html
  3. http://isatommacreations.blogspot.com/2015/06/al-estilo-blogger-retos.html
  4. http://seguritoblog.blogspot.mx/2015/06/al-estilo-blogger-retos.html
lol que pocos O.O



Imagen a usar


Titulo de la entrada: [ Al Estilo Blogger ] Para reírse un rato!

Día de la Entrega: Desde el Lunes 06/06/2015  Hasta el Viernes 11/06/2015

¿Donde avisar que ya fue hecho la entrada?: 
Para ver el formulario [ Clic Aqui ]  :D

NOTA: ES hora de reír un poco! por lo visto muchos están ocupados con sus exámenes finales, así que colocare cosas fáciles mientras, buscar MÍNIMO 10 imágenes Máximo 20 que hagan reír! es todo por ahora :)




Si te quieres unir, realiza los requisitos!


 Bloggera: Rin rueda (Vanessa)... arigato por unirte ;)



¿Realizo todos los requisitos? 

Solo falta el botón de la iniciativa en su blog


  
avatar
5 de junio de 2015, 19:13

suerte con la iniciativa y buen fin de semana

avatar
5 de junio de 2015, 19:37

Creo que esta si podre hacerla esta semana, haré el tiempo. espero no ocuparme tanto esta vez.

avatar
Lee Rae Mi
Admin
6 de junio de 2015, 2:12

pasare por todas las entradas~~
saludos~

avatar
6 de junio de 2015, 3:27

Se nota que la gente está en exámenes, yo los acabo de terminar

Beshus!

avatar
Tris Pikachu
Admin
6 de junio de 2015, 8:25

Yo también hice la entrada, no sé porque no salvo si hice el formulario :(
Salgo en la foto de la iniciativa XD
Beshos

avatar
6 de junio de 2015, 11:01

ay es verdad que pocos q realizaron la iniciativa anterior >.< por mi parte si pido disculpas Ghaby he estado hasta el cuello con cosas de la universiad, pero esta si que intentare hacerla. Saludos ~

avatar
6 de junio de 2015, 11:56

Hola!
Me gusta el próximo proyecto porque es necesario un poco de relax entre tanto trabajo y exámenes.
Besos

avatar
Natalia
Admin
7 de junio de 2015, 5:49

Muy buena iniciativa, lo tendre en cuenta. Bss

avatar
7 de junio de 2015, 19:45

Te deseo una buena semana y suerte con la iniciativa

avatar
Segurito
Admin
8 de junio de 2015, 8:21

buena idea!
Me dedicare a buscar buenas imágenes ;)
Saludos!

avatar
Mine -Chan
Admin
8 de junio de 2015, 15:17

Hola! Ghaby! Que buena la propocicion de esta semana! la realizare! por fin me llego el internet! jeje
Mis disculpas por no haber participado anteriormente^^

Saluditos~