lunes, junio 08, 2015

[ Anime ] Bokura wa Minna Kawaisou 12/12 ( Descargar )

By: Ghaaby Captor | Fecha: 6/08/2015 |
Título: Bokura wa Minna Kawaisou 
Género: Colegial, Comedia, Romance, slice of life
Capítulos: 12
Estudio: Brain’s Base
Año: 2014
Subidor: D,anime

  
Basada en manga del mismo nombre. Un estudiante de primer año en secundaria, llamado Kazunari Usa, gracias a la transferencia de trabajo de sus padres por fin llega a disfrutar de la vida por su cuenta en el complejo kawai. El cual es habitado por varios huéspedes: su compañero de habitación Shirosaki, Ritsu Kawai de la que se enamora, Mayumi con mala suerte para las relaciones amorosas, Sayaka controladora y manipuladora con los hombres y Sumiko gerente del Dormitorio Kawai.


 mis loqueros!! es hora de recomendar un buen anime, que me lo termine de ver RECOMIENDO VERLO! es muy gracioso! :D me gustaron todos sus personajes, son personas que viven en una casa alquilada donde todos son raros, lo cual los hace muy unicos, tiene escenas graciosas! de verdad que me gusto n___n



Carpeta Contenedora [ Clic Aqui ]



avatar
8 de junio de 2015, 17:28

No conocia este anime, y eso que se ve estupendo!! *O* me lo anoto! muchas gracias por compartir! ^^
Saludos!

avatar
8 de junio de 2015, 19:59

Uy muchas gracias por la recomendación y el link, ten buena semana

avatar
16 de agosto de 2015, 19:42

Thanks por el aporte...Se ve interesante al anime...Ya habia oido de el
Definitivamente lo vere..!!

avatar
Mine -Chan
Admin
4 de octubre de 2015, 11:06

Hola!
Gracias por la recomendacion♥
Este anime se ve muy bueno :3

Saluditos~