miércoles, junio 10, 2015

[ Arte ] Digital ( Parte 1 )

By: Ghaaby Captor | Fecha: 6/10/2015 |
 mis loqueros!! aquí les vengo a compartir algunas imágenes hechos por:  yuchenghong de verdad que me gustaron! díganme que opinan?














  
avatar
Neko-Chan
Admin
10 de junio de 2015, 6:12

Hola.

Son muy lindas las imágenes, me encantan.
Estan super bien hechas.
Te invito a que te pases por mi blog, si quieres claro: http://nenekoko-chan.blogspot.com.es/
Te sigo, estraé pendiente de tus entradas :)
Besitos!

avatar
Tam Tam
Admin
10 de junio de 2015, 6:36

Todo el arte de legend of the crypts es una maravilla <3 son una de mis principales referencias en cuanto a efectos

avatar
10 de junio de 2015, 6:45

Muy bonito!!Me gusta tu blog!!te espero por el mio,aver si te parece que nos sigamos por gfc???saludos!!!

avatar
10 de junio de 2015, 11:10

OMG!! Yo quiero llegar a dibujar en digital tan bien como esta persona (no se quien es xD)

Beshus!

avatar
10 de junio de 2015, 11:57

Wow! Esta impresionante, me dejó anonadada.
Que talento y creatividad.
Todo esta precioso.
Gracias por compartirlo.
Besos

avatar
Francis
Admin
10 de junio de 2015, 12:31

Estas imágenes me encantan¡¡ han llegado a recordarme a Final fantasy¡¡¡¡
genial entrada¡¡¡¡

avatar
Natalia
Admin
10 de junio de 2015, 15:21

Sinceramente me parecen una pasada, son fantasticas las imagenes llenas de color y detalle. Bss

avatar
Yukii
Admin
10 de junio de 2015, 17:30

Hola!
WOW están hermosas!!!!!! la verdad yo siempre e quiero aprender a dibujar en digital pero una vez intente con un vídeo en youtube y no funciono ! jaja xD , están muy lindos tienen tantos detalles que me impresiona jaja.
Gracias por compartirlos!!
Muchos saludos! :)

avatar
S4ku-Chan
Admin
10 de junio de 2015, 19:07

Estan realmente preciooooooooos espero yo algun dia ponerme las pilas y aprender a hacer dibujos digitales decentes!

avatar
10 de junio de 2015, 20:00

Uy que lindas fotografías, te mando un beso y te me cuidas mucho

avatar
Yurika
Admin
11 de junio de 2015, 0:40

wow que pasada de imagenes