martes, junio 23, 2015

[ Cursores ] Parte 4

By: Ghaaby Captor | Fecha: 6/23/2015 |
 mis loqueros!! aquí mas cursores! :D  SI LO TOMAS DAME CREDITO  que pasen un genial dia!























  
avatar
23 de junio de 2015, 5:34

Holiii!! Me encantaron los cursores, por cierto, bonita cabecera ^^

Beshus!

avatar
Kanna Miyano
Admin
23 de junio de 2015, 6:42

Holiii!!!XD siento no pasarme a comentarte mucho TT.TT pero cada vez que quiero comentarte.. vengo a tu blog... y me confundo un poco en donde comentar X_D (a no ser que vea mi inicio de blogger la entrada que ya hayas publicado más reciente, pero casi nunca las veo de las primeras TT3TT WHY?) en fin, fuera de dramas, haha.
mis fics suelo publicarlos en fanfiction y wattpad:__D
pd: kawaiis cursores!! *-*
https://www.fanfiction.net/~miyanodissy
http://www.wattpad.com/user/MiyanoDissy

avatar
Callie
Admin
23 de junio de 2015, 7:14

¡Que monos!¡Gracias!

avatar
23 de junio de 2015, 10:24

muchas gracias n_n me gustaron muy buen aporte :O

avatar
POPOTAN
Admin
23 de junio de 2015, 11:12

Hey Ighaby!!! La verdad que son tentadores tus cursores, pero como veras no puedo colocar ninguno... por que no es la temática de mi blog... pero si llego a utilizarlo en algún otro lugar no dudes que te daré créditos... por cierto... no recuerdo, o mejor dicho olvidé comentar acerca de tu nueva cabecera... me pareció un mejor cambio... y me agrada mucho más... ya sabes mi opión de la anterior... y bueno, era eso... pero ahora me gusta mucho más y claramente podrías quedarte con ella para siempre... claro estpa que el personaje de Toujou no lo has encionado hasta ahora por lo que pensé que estabas buscando acerca de ellas... si es así.. será interesante... saludos.

avatar
23 de junio de 2015, 11:45

Están preciosos ♥!!
Gracias por compartirlos.
Besos

avatar
Amary Miau
Admin
23 de junio de 2015, 12:50

Estan preciosisimoss gracias por compartirlos ñuñ

avatar
S4ku-Chan
Admin
23 de junio de 2015, 13:18

estan hermosos!!! muchisimas gracias por compartirlos!

avatar
23 de junio de 2015, 13:54

Qué preciosidad de cursores!! todos me encantan!! *O* qué bien diseñas ^^
Saludoss!

avatar
Yukii
Admin
23 de junio de 2015, 15:54

Hola!!!
Están hermosos todos!!! En especial el de winnie pooh jaja xD
Muchas gracias por compartirlos! :)
Muchos saludos!~

avatar
Lee Rae Mi
Admin
23 de junio de 2015, 16:09

awwww me gustaron todos~!!!!!!

avatar
23 de junio de 2015, 18:04

Lindos punteros te mando un beso y te me cuidas.

avatar
Yurika
Admin
24 de junio de 2015, 2:24

muy chulos gracias