lunes, junio 22, 2015

[ Libro ] El Hobbit ( Descargar PDF )

By: Ghaaby Captor | Fecha: 6/22/2015 |





Título original: The Hobbit
Titulo latín: El Hobbit 
Autor/a: J. R. R. Tolkien
Paginas: 326
Puntos:

Smaug parecía profundamente dormido cuando Bilbo espió una vez más desde la entrada. ¡Pero fingía estar dormido! ¡Estaba vigilando la entrada del túnel!... Sacado de su cómodo agujero-hobbit por Gandalf y una banda de enanos, Bilbo se encuentra de pronto en medio de una conspiración que pretende apoderarse del tesoro de Smaug el Magnífico, un enorme y muy peligroso dragón...




  aquí con otro libro que les recomiendo leer!, si has visto la película ya sabrás de que va tratando! pero hay cosas que no sabias del todo! es por eso que deben leerlo!.   Y como siempre trata de un hobbit llamado Bilbo Bolson! (En el libro se ve mas valiente!) y como muchos saben, Bilbo tenia un secreto que ocultaba a todos sobre el aniño mágico! pero aun así, el lo revela tanto al mago Gandalf y a los trece enanos Dwalin, Balin, Kíli, Fíli, Dori, Nori, Ori, Óin, Glóin, Bifur, Bofur, Bombur y Thorin. Claro en la película eso no pasa, pero si en el libro.  Hay partes en la aventura donde hay canciones, en la película de broma escuchamos una y por la mitad.   Thorin no odia a los Elfos como vemos en la película, y si! el si muere tristemente!! U_U, al final el no se en cerro en su castillo para no perder el oro, mas bien el de una salio a la batalla final!.    hay muchos detalles mas, pero mejor no los digo XD me gusto mucho y estoy viendo la película de nuevo


¿Problemas para descargarClic Aquí ]
NOTA: Se re-subirán los links, cuando no sirvan ningún servidor
AVISAR cuando todos los links no sirvan [ Clic Aquí ]

DESCARGAR

SERVIDOR

FORMATO

Opción 1 Mega.nz PDF
Opción 2 Mediafire PDF
Opción 3 Google Site PDF
avatar
22 de junio de 2015, 8:32

Nunca me ha llamado mucho el Hobbit,pero igual me lo leo,gracias por la descarga!

avatar
POPOTAN
Admin
22 de junio de 2015, 9:23

Hey Ighaby!!! Bueno la verdad que siempre aconsejo leer el libro antes que ver las peliculas, en mi caso lo hice así y la verdad que me gusta mucho más el libro, pero eso no quiere decir que la pelicula sea menos... también es muy buena... y sí, tienes razón, siempre se escapan o hay detalles que se cambian... espero que sigas publicando y muy pronto te sorprenderas.... y mira tú... creo que te gustó eso de saber del libro... pues bueno iré alimentando tu curiosidad hasta que sea una realidad... saludos y que tengas un diente de león esta mañana.

avatar
Lee Rae Mi
Admin
22 de junio de 2015, 12:51

el mundo de los enanos~~ok ya~!0.o.....jejje me lo descargo~~gracias~

avatar
22 de junio de 2015, 14:05

Gracias por la reseña.
Besos

avatar
Anna Silence
Admin
22 de junio de 2015, 19:18

La verdad yo no he leído nunca los libros ni visto las películas XD no acaba de convencerme jeje.

Besos~

avatar
22 de junio de 2015, 19:53

Uy gracias por uno de libros favoritos, te mando un beso

avatar
NekoShiiro
Admin
23 de junio de 2015, 3:57

Amo. Mucho. Tu. Cabecera. Kokoro. W. Kokoro.

Jo, este me lo quiso pasar mi madre y casi me duermo XD Claro, que tenía unos nueve años, y Tolkien como que no. Probaré otra vez ;)

avatar
Yukii
Admin
23 de junio de 2015, 15:38

Hola!
Yo vi la película y me gusto mucho , supongo que el libro debe de estar mucho mejor jajaj
Muchas gracias por compartirlo! :)
Muchos saludos!~

avatar
El Simple
Admin
23 de junio de 2015, 18:46

Es hora de hallar mi nerdavana con Tolkien :)