martes, junio 09, 2015

[ Libro ] Eleanor y Park ( Descargar en PDF )

By: Ghaaby Captor | Fecha: 6/09/2015 |
Título original: Eleanor and Park
Titulo latín: Eleanor y Park
Autor/a: Rainbow Rowell
Páginas: 336
Puntos:

Eleanor es nueva en el instituto; su vida familiar es un desastre; con su intenso pelo rojo, su extraña y poco conjuntada forma de vestir no podría llamar más la atención aunque se lo propusiese.

Park es un chico mitad coreano; su vida familiar es tranquila; no es exactamente popular, pero con sus camisetas negras, sus cascos y sus libros ha conseguido ser invisible.

Todo empieza cuando Park accede a que Eleanor se siente a su lado en el autobús del instituto el primer día de clase. Al principio ni siquiera se hablan, pero poco a poco comparten sus hobbies y empiezan una relación de amistad... para terminar enamorándose de la forma en que te enamoras la primera vez, cuando eres joven, y sientes que no tienes nada y todo que perder.






  mis loqueros!! Aquí con un libro que me lei hace poco, la verdad es que no me llamaba mucho la atención, pero muchos lo han leído y le han gustado, asi que porque no?.    admito que me gusto!! pero el final me fuera gustado que fuera sido diferente, bueno no digo mas XD que arruino el misterio!.   El libro trata sobre Eleanor una chica gordita de pelos rojizos y alborotados, su vida es complicada porque sus padres están divorciados, lo cual tiene que vivir con su madre, (quien anteriormente la había dejado al cuidado con una familia).   Cuando Eleanor conoce al nuevo esposo de su madre, quien es de lo peor! (maltrata a su madre, e insulta a todos). Eleanor tiene que aguantar su nueva vida, su nueva casa es pequeña y duerme con sus hermanos (todos en un solo cuarto), ademas su familia es pobre, el dinero no les alcanza ni siquiera para comprarse un cepillo dental.   Llega el día de volver a clases, para completar su grandiosa suerte, muchos de sus compañeros la odian, pero no todos!, un chico llamado Park quien es su compañero de puesto en el autobús, se convierte en su amigo (bueno poco a poco) hasta se llegan a gustar!.   No diré mas, porque es mucho drama de allí en adelante! jajaja por lo que deberán leerlo! si quieren saber más :)



¿Problemas para descargarClic Aquí ]
NOTA: Se re-subirán los links, cuando no sirvan ningún servidor
AVISAR cuando todos los links no sirvan [ Clic Aquí ]

DESCARGAR

SERVIDOR

FORMATO

Opción 1 Mega.nz PDF
Opción 2 Mediafire PDF
Opción 3 Google Site PDF
avatar
Yukii
Admin
9 de junio de 2015, 10:07

Hola!
si e visto un montón de personas leyéndolo y que ya lo leyeron !!!! jajaj , la verdad debo de admitir que a mi tampoco me llamo la atención , pero igual me deba curiosidad leerlo para ver por que a todos les gusta jaja ahora que dijiste que si te gusto espero si poder leerlo pronto!
Gracias por compartirlo!^^
Muchos saludos!~

avatar
Natalia
Admin
9 de junio de 2015, 10:10

Pero entiendo que es mas tipo comic? Me refiero que no es un libro tipico? Es que a mimpara este tipo de historias me gustan mas los comics. Bss

avatar
Rika Tashaki
Admin
9 de junio de 2015, 11:06

oh he oido hablar mucho de este libro, pero no me terminaba de convencer ya que dicen que es algo infantil/adolescente... pero creo que al final me lo leere...
gracias!!

avatar
9 de junio de 2015, 12:03

Hola!
Este es uno de mis libros favoritos, de verdad me encanta! Quisiera saber que fue lo que no te gusto del final, obviamente por privado para no hacer spoiler jajajaja.
Rainbow esta en el podio de los autores que más me gusta y muero por leer su próximo libro.
Gracias por la reseña.
Besos

avatar
Bam
Admin
9 de junio de 2015, 14:02

No he leído este libro, y me siento como la única que aún no lo ha hecho, pero quiero conseguirlo físicamente si se puede n.n
Gracias por la reseña!
Besos!

avatar
Anna Silence
Admin
9 de junio de 2015, 16:31

¡Hola! a mi también me encanto este libro ya que tiene una historia de amor diferente a otras. Gracias por tu reseña! la verdad yo tampoco quería que terminara así :(

Besos~

avatar
9 de junio de 2015, 19:44

Uy gracias por la reseña y el link te mando un beso

avatar
Shine
Admin
11 de junio de 2015, 8:10

Holaa
La verdad es que tmb lo recomiendo, es un libro muy bonito :)
besitos

avatar
12 de junio de 2015, 13:47

Tengo entendido que es un libro muy bonito y le tengo ganas desde hace tiempo, a ver si me lo leo!! jeje
Saludoss!

avatar
Abracalibro
Admin
17 de julio de 2015, 6:11

¡Hola!
Creo que este libro me podría gustar, así que lo apunto.
Estupenda reseña.
¡Nos leemos! :)