martes, junio 02, 2015

[ Libro ] La casa de los mil pasillos ( Descargar en PDF )

By: Ghaaby Captor | Fecha: 6/02/2015 |



Titulo Original: House of many ways.

Titulo latino: La casa de los mil pasillos

Autor/a: Diana Wynne Jones

Páginas: 186

Saga: 3/3

Puntos:


La vida de la joven Charmain Baker es, esencialmente, respetable. Sus días transcurren con una tranquilidad que sólo se ve alterada por las aventuras de los libros de los que apenas saca la nariz. Y entonces, un día, su tía Sempronia le anuncia que ha de ir a cuidar la casa de su tío (un tal William que, por lo visto, es mago) mientras él está fuera. Charmain, emocionada por hallarse al fin ante «su propia aventura», parte de inmediato. Pero cuando llega a la casa, se topa con un laberinto de habitaciones extrañas a las que se accede según unas instrucciones mágicas muy precisas. Hay elfos, jardineros de color azul, comidas que se sirven solas, libros de hechizos para aprender a volar y, en resumen, todo lo que puede haber en la casa de un mago. Pero también hay pilas y pilas de platos sucios (y lavarlos no es, esencialmente, respetable), encantamientos que salen mal y un joven aprendiz de carácter despistado que afirma venir en busca del mago William. En resumen, algo para lo que ningún libro le había preparado.




  Aquí vengo con el ultimo libro de la Saga de Howl, me pone triste U_U pero aun así lo tengo en todas partes para nunca olvidarlo xD, Mas o menos les diré de que trata:  Charmain Baker es una niña que no hace mas que leer libros, su madre que no la deja hacer nada de deberes, por lo que Charmain desconoce todo este tipo de cosas.   Un día una tía llamada Semproni llega a la casa de los Baker, pero con la intención de pedir a la mama de Charmain que cuide de la casa de su abuelo Williams (Quien es un mago), ya que este esta enfermo y necesita de la atención de un medico urgente.  Pero esta, sin tiempo de estar cuidando casas ajenas, le pide disculpas por no poder ayudar, aunque la tía Sempronia no se iba a ir sin encontrar a la persona adecuada quien cuide de la casa de su abuelo, hasta que vio a Charmain, sin saber lo que le espera esta acepta, con la esperanza de tener su primera aventura y de poder ayudar al rey, quien antes de partir, Charmain le manda una carta de solicitud para ayudar en la biblioteca.   Al llegar por fin a la casa de su tío abuelo Williams, una casa mágica(con mil pasillos que visitar), Charmain no vivira sola, porque existen pequeños kobolds, (parecidos a unos pitufos) también hay una perra mágica llamada waif, y sino es suficiente se unirá en la aventura un aprendiz quien a pesar de poder usar magia, a este siempre le sale todo mal.   Me a encantado este ultimo libro!, me pareció tan divertido, que me lo quería leer todo en un dia! XD y por supuesta que sale Howl y Sofi :D claro antes de leer este libro, deben leerlo en el orden que tiene la saga:

1) El castillo Ambulante [ Clic Aqui ]

2) El castillo en el Aire [ Clic Aqui ]





¿Problemas para descargarClic Aquí ]
NOTA: Se re-subirán los links, cuando no sirvan ningún servidor
AVISAR cuando todos los links no sirvan [ Clic Aquí ]

DESCARGAR

SERVIDOR

FORMATO

Opción 1 Beeupload.net PDF
Opción 2 Mediafire PDF
Opción 3 Google Site PDF
avatar
Angel - chan
Admin
2 de junio de 2015, 7:47

Yo ya me lo leí y me encanto es una saga muy buena :D .. se la recomiendo a los demás c:

avatar
Yukii
Admin
2 de junio de 2015, 11:28

Hola! jaja
No sabia que había un tercer libro jaja , ahora estoy leyendo el primero , ya quiero terminar los otros dos para poder leer este !! jaja se ve muy interesante!!
Gracias por compartirlo!!
Muchos saludos!!~

avatar
2 de junio de 2015, 11:30

Se escucha super interesante.
Creo que me leeré toda la saga.
Gracias por la reseña.
Besos

avatar
Lee Rae Mi
Admin
2 de junio de 2015, 17:07

uhh se ve genial~
saludos

avatar
2 de junio de 2015, 19:47

Uy gracias yo solo he leído el castillo en aire y me encanto. Te mando un beso

avatar
Cat Core
Admin
13 de junio de 2017, 5:53

tus links han caido

avatar
Ana Ko
Admin
17 de junio de 2017, 11:15

Hola, acabo de descargar los dos primeros libros, este ultimo los links están caídos. Podrías subirlo de nuevo? Porfis u___uu