lunes, junio 15, 2015

[ Libro ] Orgullo y Prejuicio ( Descargar PDF )

By: Ghaaby Captor | Fecha: 6/15/2015 |

Título original: Pride and Prejudice
Titulo latín: Orgullo y Prejuicio
Autor/a: AUSTEN, JANE
Paginas: 316
Puntos:

La gran casa de Netherfield Park tiene a un nuevo inquilino: el señor Bingley, un joven atractivo, rico y... soltero. La señora Bennet está encantada, pues su deseo más ferviente es encontrar un buen partido para sus cinco hijas. Pero a Elisabeth, la más rebelde de las hermanas, quien de verdad le interesa es el señor Darcy, un joven arrogante y misterioso.




  Oh dios!! ¿Quien no ama al Señor Darcy? la mujer que no lo ame, es lesbiana! XD okno! pero en verdad que lo amo!, e visto la película y admito que ha encantado, ¿y el libro? pues claro que también, es mas, el libro tiene muchas escenas que en la película no paso, y de verdad que fue de lo mejor! porque están oh dios me estaba perdiendo de lo bueno! jajaja. Pero para poder leer el libro......
hay que tener un gran diccionario en la mano, porque de verdad que hay muchas palabras que yo no conocía, pero aun así todo fue muy exquisito!, al terminar el libro me vi de nuevo la película jajaja ya saben para amar eternamente al Sr Darcy,  La escena que mas amo de la película es esta, el así mojadito puuufff esos ojos me matan!! 
No dejo de babiar por el!
bueno, no se que decirles del libro, lo leí hace 2 semanas atrás ya casi no recuerdo mucho del trama.  Pero si no has leído el libro, ni has visto la película! y (eres mujer) de verdad no se que estas haciendo con tu vida! XD okno! pero de verdad te lo recomiendo :)

¿Problemas para descargarClic Aquí ]
NOTA: Se re-subirán los links, cuando no sirvan ningún servidor
AVISAR cuando todos los links no sirvan [ Clic Aquí ]

DESCARGAR

SERVIDOR

FORMATO

Opción 1 Mega.nz PDF
Opción 2 Mediafire PDF
Opción 3 Google Site PDF
avatar
Yukii
Admin
15 de junio de 2015, 9:41

Hola!
Yo no e visto la película pero si me la recomiendan mucho ! y el libro aun mas! jaja. De echo hay personas que no les gusta mucho la película pero amaron el libro ! jaja así que es un libro que quería leer desde hace mucho tiempo!
Muchas gracias por compartirlo! :)
Muchos saludos!~

avatar
S4ku-Chan
Admin
15 de junio de 2015, 11:30

no me suena la peli pero dudo que la vea ya que no me gusta esa actriz

avatar
15 de junio de 2015, 11:40

Lo tengo en casa desde hace años, pero ahí esta, cogiendo polvo en la estantería. A ver si me pongo y de este año no pasa que lo leo.

avatar
KaZu
Admin
15 de junio de 2015, 15:00

wow muchas gracias andaba buscando este libro y ahora gracias a ti puedo leerlo
Muchas gracias!!!!!1

avatar
» Kat.
Admin
16 de junio de 2015, 4:43

Uno de mis libros preferidos! Me encanta el Sr. Darcy ^^

avatar
17 de junio de 2015, 12:21

Este libro es precioso e increible!
Me encanta este clásico.
Besos

avatar
juma
Admin
3 de febrero de 2016, 16:57

Como lo descargo?

avatar
5 de marzo de 2016, 23:49

¿Leyendo otras cosas?... Es un buen pretexto ¿no?

avatar
Light
Admin
15 de marzo de 2016, 18:49

yo tmb quiero saber

avatar
5 de julio de 2016, 11:01

he leído el libro y visto la película y comparto tu gusto por la mejor escena en donde el Sr. Darcy esta con el cabello mojado y discutiendo con Lizzy y definitivamente quiziera ser yo la afortunada de estar a su lado jajjaj. Creo que todas coincidimos en que amamos al Sr. Darcy.