miércoles, junio 24, 2015

[ Random ] En los tiempos de examenes!

By: Ghaaby Captor | Fecha: 6/24/2015 |
 mis loqueros!! aqui recordando la familias ceros que e sacado! XD y bueno hay personas que son peores que uno, aqui algunos de sus examenes!



  
avatar
24 de junio de 2015, 4:29

Lo de las respuestas es taaaan cierto!! Me pasa con mis alumnos jajaja aunque de por si son los mayores que hacen uso del ingenio para salir del apuro de responder.

Ojalá te vaya mejor en las pruebas :)

Saludos!!

avatar
The An5a
Admin
24 de junio de 2015, 4:54

jajajaja me encantan *-*
Un abrazo.

avatar
S4ku-Chan
Admin
24 de junio de 2015, 5:25

jajajkjkajkaa que manera de reirme xDDD y no es chiste estaba a carcajadas en el trabajo genial entrada!

avatar
Arual Maddox
Admin
24 de junio de 2015, 7:21

Que entrada más chula.
Espero que pases un buen día,
Un beso.♥

avatar
Segurito
Admin
24 de junio de 2015, 9:06

jajajaja xD buenisimos Ghabby!!
sobretodo el inmigrante chino!
aprederia chino solo para aplicarla xD

avatar
POPOTAN
Admin
24 de junio de 2015, 9:40

Holas Ighaby!!!! Madre mía!!! el último me mató de la risa porque una vez lo hize!!!! claro que en japones... y la profesora justamente dijo de un ciudadano de japon.,.. ya ni recuerdo la pregunta pero si lo escribí en japones... y claró está la traducción, aunque por el chiste me restó dos puntos, pero igual me gustaría volver a hacerlo. ;)

avatar
24 de junio de 2015, 12:00

Jajajajajaja La última me encanto!! Muy original.
La penúltima el chico lo hizo de aposta lo de las bandas porque lo demás lo contesto bien.
En la primera imagen hay unas respuestas que no están alejadas de la realidad si se toman como preguntas capciosas,
Besos

avatar
Rei Osaki:
Admin
24 de junio de 2015, 12:06

Jajajja me encantó el del chino!! Qué bien lo hizo, y no pueden negarse a que tiene razón! jajajaj

Un beso!!

avatar
Yuuto Chan
Admin
24 de junio de 2015, 13:20

La de los metales pesados es buenísima. Pero la mejor es la que está en chino xDDD

avatar
24 de junio de 2015, 13:24

¡Hola! Jajajaja, muy divertido, gracias por sacarme unas risas a estas horas de la noche y tras el tedio del maldito curro. Besos mil

avatar
Amary Miau
Admin
24 de junio de 2015, 15:23

JAJAJAJAJAJJA los ame xDD

avatar
Bam
Admin
24 de junio de 2015, 16:51

Están súper chistosos, ya no me siento tan mal conmigo al responder exámenes en los que no sé nada, porque ahora se que hay otros como yo o peores jajaaja
Besos!

avatar
24 de junio de 2015, 20:12

Uy me hiciste reír y recordar mis propios ceros del colegio te mando un beso

avatar
Lee Rae Mi
Admin
25 de junio de 2015, 1:41

jajja ese de la reina me mato jajjajjja
saludos`

avatar
Natalia
Admin
25 de junio de 2015, 1:49

Pero esos examenes son de ahora o de hace tiempo? Yo tuve mis momentos estelares tb, menos mal que al hacerme mayor cambie porque ademas en la uni ya eliges lo que quieres estudiar. Yo no tengo esos examnes guardados los debi tirar jajaja. Besitos wapa un post curioso.

avatar
Yurika
Admin
25 de junio de 2015, 4:46

JAJAJAJ son buenisimooos sobre todo el de la reina madre mia

avatar
Shine
Admin
26 de junio de 2015, 1:33

jajaj muy buenas ^^
besitos

avatar
Yukii
Admin
26 de junio de 2015, 17:53

Hola!
Están super graciosas las respuestas jaja xD
Muchos saludos!

avatar
NekoShiiro
Admin
27 de junio de 2015, 7:31

Jajajajaja me recuerda un montón a los exámenes finales de la carrera de Magisterio que salieron por la tele el año pasado... Esos de "Q: ¿Qué es el zorro? A: Un animal astuto 7u7" Y bueno, de esos también he visto yo unos cuantos...

Un amigo, en el examen de Biología; nos pusieron (hace ya lo suyo esto, pero es que se me ha quedado grabado) un diagrama de una célula que más bien era un borrón de tinta. Bueno, pues la pregunta era algo así como "¿Qué es? Identifica las partes", y la respuesta fue: "Esto es un puto huevo Kinder, y las partes son papel, chocolate y sorpresa." Adivina quién tuvo rosco XD.

¡Saludos!