lunes, junio 29, 2015

[ Reflexión ] ¿Eres victima de la depresión?

By: Ghaaby Captor | Fecha: 6/29/2015 |
 mis loqueros!! creo que esta semana lo dedicare a pura reflexión XD espero que les gusten





  
avatar
29 de junio de 2015, 5:06

Esta entrada me gusto mucho porque por desgracia tengo de esto por culpa del Bullying.¡Muy buena! ;)

avatar
Anyi
Admin
29 de junio de 2015, 7:11

Me acabo de enamorar de tu entrada! <3 Me ha gustado mucho.

un besooo

avatar
Yukii
Admin
29 de junio de 2015, 9:35

Hola!
Oh termina muy linda la imagen! jaja , muy inspiradora! :)
Muchos saludos!~

avatar
S4ku-Chan
Admin
29 de junio de 2015, 9:48

holaaaa esta entrada es super reflexiva, yo unca he sufrido de depresion pero si he tenido altos y bajos por lo que se lo que se puede llegar a sentir, linda entrada

avatar
29 de junio de 2015, 11:04

Muy buena reflexión, y es tan cierto.
Esto le sera de ayuda a alguien que conozco.
Nos leemos, saludos!

avatar
29 de junio de 2015, 12:23

Y recordar que detrás de las nubes el cielo sigue siendo azul.
Muy bonita la reflexión, gracias por compartirla.
Besos

avatar
Chloe Hyrule
Admin
29 de junio de 2015, 12:49

Que hermoso (;u;) me gusto mucho esa pequeña reflexión me hizo ver las cosas de una manera diferente <3

avatar
29 de junio de 2015, 18:30

Qué bonito el mini comic, lo vi en facebook no hace mucho y me encantó *O*
Saludoss!

avatar
POPOTAN
Admin
29 de junio de 2015, 19:57

Advertencia, las posibilidades de que te caiga un rayo al abrir un paraguas en plena tormenta es del 75%... manera de morir 737... bajo el mismo paraguas... ;)
Hey Ighaby!!!! Bueno... gracias me gustó mucho esta seción de imagenes, porque eso es lo que es... aunque no la he visto en face... aparte que no entro casi a esa cosa... creo que eliminaré mi cuenta... bueno... gracias... espero que la pases muy bien... y bueno... pasaba por aquí y me dije...
1. Ighaby debe estar preparando algo especial para mi aniversario...
2. Ighaby debe estar preparando algun video...
3. Ighaby debe estar actualizando su iniciativa...
pero me topé con esto y me gustó mucho...
... y em di cuenta que no recordaste mi aniversario... TTwTT)...
Que bueno que colocaste esta entrada que me enseña a como reacionar...
Bueno... no me hags caso... hoy estoy muy feliz... y aparte de aconsejarte que leas el libro de perdida... aunque si no te gustó el final de la pelicula, menos te va a gustar el final de la novela... vengo a contarte que se confirma mi próximo viaje a JP... que será el otro año... lamentablemnete no pude hacerlo a principios de este año como tenía planeado, y por lo tanto se fustró el plan de hacer mi aniversario desde allá, pero tranquilo porque por algo se hacen las cosas y me alegra que todo siga un orden lógico... bueno... aparte que eso me da mucho tiempo para publicar... (ya sabes... algo con pasta y muchas hojas dentro que contiene letras formando una historia mas o menos larga)... así que cuando esté impreso (dentro de unos meses), te daré la sorpresa de mandartelo... aunque claro no será sorpresa porque antes tendré que pedirte tu dirección para que pueda llegar el paquete... Bueno... sin más que decir, te deseo mucha suerte y gracias una vez más por la entrada... muy buena. ♪

avatar
NekoShiiro
Admin
30 de junio de 2015, 4:04

Es muy bonito. Yo sí que llevo mucho tiempo deprimida, aunque nadie me ha diagnosticado nada XD Y sí que sé lo que se siente cuando te pones la bolsa de papel... U.U