martes, junio 30, 2015

[ Reflexión ] Todos los hombres NO son iguales

By: Ghaaby Captor | Fecha: 6/30/2015 |
 mis loqueros!! díganme que opinan sobre esto? :)


 


  
avatar
S4ku-Chan
Admin
30 de junio de 2015, 6:18

jajkajkajkaaa no faltan las que dicen que todos lo son pero creo que todo lo que dicen la imagenes lo siente todo ser humano no solamente la mujeres y no es raro que los hombres tambien lo sientan es solo que ellos lo sienten mas tarde que una misma, lo que yo si puedo dar por firmado es que cuando el hombre lo siente es real y muy fuerte. Creo que decir que los hombres son iguales debe ser a otros aspectos porque creeme no me he metido con muchos hombres pero si conozco bastantes que tienen muchas cosas en comun :3 linda entrada!

avatar
NekoShiiro
Admin
30 de junio de 2015, 6:56

Mmmmm... Hoy en día es difícil recordarlo, porque van todos con la mohicana y el acento cani que da ganas de estrangularlos, pero sí que quedan hombres con buen corazón y, digan lo que digan las estadísticas, no son pocos :)

avatar
Yukii
Admin
30 de junio de 2015, 11:21

Hola!
jaja creo que la imagen tiene razón jaja xD
Saludos!~

avatar
30 de junio de 2015, 11:28

Me gustó eso de incluir las imágenes y que ellas formarán el post ;) como siempre muy innovadora Gaby :)

Saludos,
Paola.

avatar
30 de junio de 2015, 12:07

Jajajajaja me gusto el final.
Y es cierto no se puede juzgar todo un conjunto por solo un elemento, al fin y al cabo todos somos seres humanos diferentes, que nuestras circunstancias nos hacen de cierta u otra manera.
Bella reflexión.
Besos

avatar
Bam
Admin
30 de junio de 2015, 13:57

Pues si cada uno es diferente, y la verdad cuando los conoces es que realmente si son así n.n
Besos!

avatar
30 de junio de 2015, 14:02

Jejeje, muy buenas reflexiones! a ver si encuentro un buen chico y me lo echo de novio jeje XD
Saludoss!

avatar
30 de junio de 2015, 17:27

Sí, existen hombres así, pero uno en un millón :c
Aún así, gracias, esto es muy cierto, ellos también sienten y esperan todo eso :)

avatar
Mine -Chan
Admin
30 de junio de 2015, 18:46

Hola!!
Me encanto!! Muy buena reflexión! y es que si, no podemos tachar a todos como iguales sabiendo que no lo son, todos son unicos complatemente diferentes :3

Saluditos

avatar
Arual Maddox
Admin
1 de julio de 2015, 3:40

Hola! me encanta la entrada!!!, por supuesto que todos los hombres no son iguales
en algunas cosas son parecidas pero no iguales del todo!, todos tienen sus defectos
y virtudes.
besos

avatar
El Simple
Admin
2 de julio de 2015, 8:11

SSs jajjajajaja algunas de esas imágenes están muuuuy exageradas XDDDD