domingo, junio 28, 2015

Varios Avisos :)

By: Ghaaby Captor | Fecha: 6/28/2015 |

 mis loqueros!! aquí  unos pequeños avisos y estrenando nuevos emoticones 



Y bien! como verán voy a eliminar mi vieja pagina de facebook  (¿razon?me aburrio jajajaja en serio! siempre me pasan estas cosas  que cuando me aburren o ya no me siento cómoda en el... lo dejo  y me creo otro.    Así me paso varias veces en blogger . . . en fin ESPERO QUE ME SIGAN  [ https://www.facebook.com/holamisloqueros ] No supe que nombre colocar, así que por que no mi saludo oficial 



Otro ataque para las cuentas de facebook jajajaja .... y esta  ¿también te aburrió? la verdad que no! pero era rara vez que la actualizaba, así que decidí que mi nueva cuenta también la uniré para la iniciativa, así no tengo que preocuparme por mantener las 2 activas!
Claro que esta se eliminara dentro de 2 semanas reglas del face! 

No se si se han dado cuanta! o si alguien se acuerda  esta iniciativa cuenta con su revista!, la verdad que quedo abandonada y me gustaría revivirla de nuevo! así que busco a personas que me ayuden con ella, no es necesario tener mucho conocimiento sobre revistas, pero seria divertido tener varias ideas!   Si estas interesada(o) déjame tu correo para poder hablarnos por privado!




Así es! bueno no en esta semana, porque ya tengo las entradas que subir, pero para la próxima, ya empiezo a subir vídeos! la verdad que me gusta hacer videosblogs  pero, a veces el tiempo y blablabla en fin! se los prometo!  si tienen alguna duda pues me avisan y les hago su video! 


POR AHORA ESTO FUE TODO!

  
avatar
28 de junio de 2015, 10:13

Holiii!! Yo estaría interesada en ayudar con la revista, ya que ahora tengo tiempo, aunque no se en que podría ayudar xD Te dejo mi correo.

lolipop20012008@gmail.com

Beshus!

avatar
POPOTAN
Admin
28 de junio de 2015, 10:52

¿Por qué será que algunos de estos avisos no me sorprenden?
Bueno, la verdad que a mi en particular no me sorprende el hecho de que elimines algunas cosas que te aburran... de hecho ya es algo natural de tu especie... (hasta ahora he calsificado 12)... pero bueno... lo bueno es que siempre lo haces para innovar y traernos algo aún más alocado... bueno... aunque tu originalidad a veces llegue al extremo... y me gustó el nombre de la nueva página... veré si puedo encontrarla...
La verdad que no sabría con qué ayudarte en el diseño de uan revista... yo sólo hago diseños en plataforma... es decir para cualquier formato, además que no he leído revistas (desde hace como 5 años), así que ni idea de qué aspecto tengan ahora... espero puedas conseguri ayuda... aunque me gustaria ayudar, sería metir porque a veces tengo tiempo suficiente, y otras veces estoy muy ocupado... espero puedas rvivirla...
Bueno... ya era hora de que regresen los videos... auqneu no tengo derecho a reclamar porque también mi canal está abandonado... pero ya estoy prepanado algo nuevo... bueno... me alegra que tengas nuevos planes... como sabras este mes de julio llega mi septimo aniversario y por fin revelaré algunas cosas... y dejaré algunas dudas que no responderé sino hasta el aniversario siguiente... o el aniversario 12... :p
Espero que la apses bien, y que tengas un lindo fin de semana...
PD: El libro lo estoy revisando y editando... pronto tendrás noticas de él... ♪

avatar
28 de junio de 2015, 11:03

es normal aburrirte de las cosas jeje yo igual pero intento no crear otras porque si no me cuesta mucho que vuelvan los mismos jeje
por cierto ya te sigo
y sobre la iniciativa de las revistas me encantaria participar mrsgirl154@gmail.com comentame haber de que va
un beso
Ainhoa
infinitylife9.blogspot.com

avatar
28 de junio de 2015, 12:55

Hola!
Jajajaja empezar de nuevo también es una buena estrategia.
Me encanta que vuelvan los vídeos porque los anteriores me ayudaron muchisimo :)
Yo podría ayudarte con lo de la revista siempre y cuando sea los fines de semana porque entre semana es imposible para mi.
Correo: isabeltomma@gmail.com
Besos

avatar
Yukii
Admin
28 de junio de 2015, 14:51

Hola!
Oh te seguiría en face ! pero la verdad yo no uso face desde hace mucho jaja , pero tal vez me cree uno! y que padre que vuelvas con los vídeos!! te quedan muy padres!! Los espero con ansias ^^
Muchos saludos!~

avatar
28 de junio de 2015, 17:54

si xD ME GUSTAN TUS vídeos de youtube gracias aty e aprendido lo básico en blogger me gustaría aprender mucho max con tu ayuda n_n DIOS te bendiga // sigue con los vídeos !

avatar
Callie
Admin
28 de junio de 2015, 23:51

¡Ánimo con el canal! Y lo de la revista, me encantaría pero no tengo tiempo :(

avatar
NekoShiiro
Admin
29 de junio de 2015, 3:15

¡Hola, Ghaaby!

Bueno, lo del Face ni sabía que existía, así que... ¿Qué pena? XD Coincido en que es mucho más cómodo tener solo una página de lo que sea. Yo acabé dejando huérfano mi blog de historias porque intentar mantener TLIAW y ese a la vez era pasarme todo el día en Internet, y pasaba olímpicamente... *Y aun así ni de TLIAW soy capaz de ocuparme XD soy una mala autora UmU*

Por otra parte, yo me apunto a lo de la revista, aunque no sé muy bien para qué te puedo ser útil XD pero bueno, una se ofrece para lo que haga falta. ¿Hablar de Wattpad? ¿Recomendar lecturas? ¿Recomendar lecturas en Wattpad? ¿Quién sabe?

Y bueno... Tengo que decir que me sigue intrigando el cómo demonios pones los emojis en el texto sin que se te descuadre por insertar una imagen, pero en fin, misterios misteriosamente misteriosos.

¡Un beso!

avatar
29 de junio de 2015, 11:32

Bueno, yo quiero ayudar, siempre me gusto participar en la revista.
mi corrreo: scc.susy@yahoo.com
Una lastima con las paginas de facebook, pero es muy difícil mantener varias.
Nos leemos, saludos!

avatar
S4ku-Chan
Admin
29 de junio de 2015, 11:58

geniales avisos a mi me encantaria ayudarte pero soy una irresponsable :c