viernes, julio 10, 2015

[ Al Estilo Blogger ] TAG Confesiones!

By: Ghaaby Captor | Fecha: 7/10/2015 |
Imagen a usar

Titulo de la entrada: [ Al Estilo Blogger ] TAG Confesiones!

Día de la Entrega: Desde 11/07/2015 Hasta 16/07/2015

¿Ya hiciste la entrada?: Enviar link [ Clic Aqui ] :D

NOTA:

  • ¿Que programas usas para diseñar tu blog?
  • ¿Que producto usas todos los días? (ya sea, para el rostro,cabello,piel,etc)
  • ¿Que usas cuando tienes problemas de acné?
  • ¿Te has enamorado de algún personaje anime? si es un si!¿Cual?
  • ¿Cual es tu talento?
  • Si tuvieras la oportunidad de vivir de nuevo ¿prefieres ser hombre o mujer?
  • ¿Crees que hay animales que ven cosas que uno no puede ver?
  • ¿Te gustaría poder ir a un colegio como El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería?
  • ¿Que le temerías mas a una serpiente gigante o a un dragón de 3 cabezas?
  • Si un asesino te tiene secuestrada(o) y sabe donde vives, sabe acerca de tu familia, te vigila las 24 horas pero no puedes escapar, porque si lo haces asesinaría a toda tu familia ¿que harías?
  • A que le temes ¿A lo desconocido o a la muerte? Elije 1

  
avatar
Tris Pikachu
Admin
10 de julio de 2015, 4:46

Ghaaby, ya haré la entrada, pero no puedo hacer el formulario ya que no estaré, espero que no te importe :/
Beshos

avatar
S4ku-Chan
Admin
10 de julio de 2015, 8:49

genial!! no he alcanzado a actualizar mucho mi blog debido a que estoy en las finales en la u pero si puedo lo hago.

avatar
10 de julio de 2015, 12:04

Hola!
Esta muy chevere esta nueva entrada a realizar.
Besos

avatar
10 de julio de 2015, 15:31

Muy interesante el tag, creo que este si lograre hacerlo.

avatar
10 de julio de 2015, 16:37

suerte con la iniciativa te mando un beso

avatar
Yukii
Admin
10 de julio de 2015, 17:43

Hola!!
Muy padres las preguntas para el tag!! Están muy originales!! jaja
Muchos saludos!!

avatar
Natalia
Admin
11 de julio de 2015, 5:38

Menudas preguntas, la del asesino me ha puesto la piel de gallina, jajaja. A ver si me animo y tengo tiempo. Bss

avatar
Natalia
Admin
12 de julio de 2015, 3:09

Por cierto puedes pasarte a recoger premio por mi blog. Un besito

avatar
Mine -Chan
Admin
12 de julio de 2015, 12:02

Hola!!! hare la entrada :D
Las preguntas estan muy interesantes!

Saluditos