martes, julio 07, 2015

Aniversario de POPOTAN!!

By: Ghaaby Captor | Fecha: 7/07/2015 |
 mis loqueros!! solo quería publicar esta entradita! por que es el aniversario del BLOG de [[ POPOTAN ]] 

Anteriormente les dije porque el es especial!, pero por si se les olvido  bueno, el es mi amigo bloggero, de esos de los años de la pera, cuando no sabia usar del blogger, ni conocía el anime (excepto a sakura card bueno, este chico le salvo la vida a mi blogger que estaba a punto de ser cerrado por errores de la cuenta, es como el tío de mi blog jajajaja hubo una ocación que hacíamos vídeos, teníamos un canal llamado triloquillos y bueno MURIÓ la cosa es . . . que aunque a veces no actualiza como antes (TODOS LOS DÍAS) aunque no me diga de donde es!  por lo menos se su nombre real jajajaja y que es el que mas le gusta criticar mis plantillas! en serio! fue una etapa difícil  pero la mayoría la superaba

Bueno verán, POPOTAN es un chico! ¿Pero porque el popotan? es por un anime que se llama así, aquí un poquito








UN POCO MAS DE COSPLAY



















Y bueno hasta aqui termina el especial jajajaja espero que te guste POPOTAN!! 

Hermoso!!!



  
avatar
Yuuto Chan
Admin
7 de julio de 2015, 6:07

¡Me han encantado los cosplays! Especialmente ese de Sakura y Yukito donde alguien le está poniendo los cuernos al segundo xDD

avatar
7 de julio de 2015, 7:36

Que lindo detalle para Popotan! No había visto cosplays del anime 'popotan'.
A mí también me gusta mucho su blog y él es super amable :3
Besos***

avatar
S4ku-Chan
Admin
7 de julio de 2015, 12:25

asi que era un chico jajajajajjajajka al fin se la verdad de las cosas XDDDDDD le ire a desear muchas felicidades!

avatar
7 de julio de 2015, 13:04

Felicidades a Popotan!!
Que bueno tener amigos así de cercanos en este mundo.
Besos

avatar
El Simple
Admin
7 de julio de 2015, 14:06

:ppp ahhh pensé que te referías a aquel anime random generador de memes que tanto éxito tuvo hace años, snif. jajaja

avatar
Natalia
Admin
7 de julio de 2015, 15:05

Que pasada de fotos,la verdad que es un mundillo en el que no estoy metida pero aqui en la fiudad de Barcelona hacen ferias relacionadas con esta tematica te encantaria. Mil besitos wapa. Creoq ue la entrada de hoy te puede gustar :)

avatar
7 de julio de 2015, 15:29

Muy linda la entrada que le has hecho!! ^^ los cosplayers son preciosos! yo quiero alguno de ellos! jeje
Saludoss! :D

avatar
7 de julio de 2015, 19:36

Uy lindo homenaje de seguro le gusta

avatar
Wayra Monroy
Admin
7 de julio de 2015, 21:51

Hola hermosa, me paso por tu blog:)
Feliz aniversario a tu amigo! Y que cosplay tan cool:) Me ha encantado eso de totoro <3
un besito:*
wayra♥

avatar
POPOTAN
Admin
7 de julio de 2015, 22:13

WoW... Hey Ighaby!!!! No me esperaba esto... bueno si, me imaginaba una mencion, pero no una entrada... así que te lo agradesco... mira que queria sorprenderte al decirte que eres la primera persona en mi vida blogger a la cual entrego un premio... y es que te lo mereces... pero veo que yo fui el sorprendido... que grata sorpresa... gracias, espero poder hacer algo más especial y seguir contribuyendo en lo que pueda... auqnue quién diria que el alumno superaría al maestro, ahora tu mes más animes que yo... pero bueno... de eso me siento orgulloso... gracias una vez más y un diente de león para ti. ♪

avatar
Arual Maddox
Admin
8 de julio de 2015, 3:00

Parecen muñequitas sacadas de Tebeos y animes jajaja, no sé si irán por la calle así..
Te mando un beso y te deseo que pases muy buen día :).

avatar
Yukii
Admin
8 de julio de 2015, 18:35

Hola!
Que padre que sea su aniversario y se apoyaran ! jaja :)
Muy lindos cosplays! aunque no e visto ese anime jaja
Muchos saludos!~