miércoles, julio 08, 2015

[ Imagenes ] Harry Potter

By: Ghaaby Captor | Fecha: 7/08/2015 |
Que lindo!!! *w*
 mis loqueros!! aqui les vego con algunas imágenes de Harry Potter!  la verdad que ando recordando mi niñez  me estoy leyendo la saga (como ya e dicho mil veces), y ando mas interesada cada vez que voy leyendolos 












































¿Que signo eres? yo soy libra 
  
avatar
Segurito
Admin
8 de julio de 2015, 10:12

Wow!! Soy LEO madafakas!
jajaja xD creo que me emocione demasiado.
rettop yrrah fue lo mejor jajaja
Buena entrada Ghabby! :3

avatar
8 de julio de 2015, 12:45

ok me gustaron muchos esos memes n_n a sy son en la vida REAL al lado pusiste los personajes que interpretaron en la película,mucha creatividad de tu parte.-.super

avatar
8 de julio de 2015, 13:50

Hola!
Ayy me encantaron las imagenes♥
Gracias por compartirlas.
Besos

avatar
Bam
Admin
8 de julio de 2015, 13:58

Amo esta saga con locura, por todo lo que simbolisa y ha significado para mi y mi niñez.
No me canso de ver o releer los libros por lo bien que están hechos y lo que me hacen recordar <3
Simplemente amo la historia!
Besos!

avatar
8 de julio de 2015, 15:00

Hola :)
Te hemos nominado a un premio http://aprilyalice.blogspot.com/2015/07/3er-one-lovely-blog-award.html

Un beso!

avatar
Mine -Chan
Admin
8 de julio de 2015, 18:00

Hola!!!
me ENCANTO!!! Como me gusta Harry Potter!
las imagenes estan muy bellas! *-*
Por cierto tienes un premio en mi blog^^

Saluditos

avatar
Yukii
Admin
8 de julio de 2015, 18:57

Hola!
Las imágenes están graciosisimas jaja xD y las ultimas están muy padres! en especial en donde vez a todos como cambian con los años! jaja
Si Harry Potter igual me recuerda a mi niñez jajaj
Muchos saludos!~

avatar
8 de julio de 2015, 19:32

uy me llévate a años a tras Yo adoro a Harry potter y sali el de Draco, ya que soy geminis te mando un beso y espero que disfrutes los libros.

avatar
NekoShiiro
Admin
10 de julio de 2015, 6:51

Jajajaja los vejetes Umbridge y Filch no cambian demasiado XD Y Myrtle... Bueno... Ejem... Es que es Myrtle XD. Y Draco, ¡fuf!, me enamoraba en la primera peli, pero la verdad es que no ha crecido tan bien como esperaba. Pero bueno, sigue siendo Draco, así que se le perdonan todos los pecados.

avatar
Shine
Admin
12 de julio de 2015, 4:16

Holaa
He disfrutado mucho la entrada!! me ha encantado ^^
Menudos cambios han pegado los actores... e incluso cuando uno está caracterizado y otro no... buff menuda diferencia ^^
besitos

avatar
12 de julio de 2015, 18:51

No soy fan de Harry pero hay que admitir que las imágenes han estado geniales! jeje ^^

avatar
Chime
Admin
16 de julio de 2015, 8:51

Hola! Tu entrada esta genial. Me tragiste recuerdos muy gratos :) Me gustan mucho las peliculas y los libros de Harry Potter, mi personaje favorito fue Ron y Lupin :3

Saludos!