miércoles, julio 22, 2015

[ Libro ] Fangirl ( DESCARGAR PDF )

By: Ghaaby Captor | Fecha: 7/22/2015 |




Título original: Fangirl
Titulo latín: Chica Fanática(?)
Autor/a: Rainbow Rowell
Páginas: 440
Puntos:

Cath es fan de Simon Snow. Bueno, todo el mundo es fan de Simon Snow… Pero para Cath, ser fan es la vida entera. Ella y su hermana gemela, Wren, se refugiaron en la serie de Simon Snow cuando eran apenas unas niñas; fue lo que las ayudó a sobrellevar la partida de su madre

Leer. Releer. Pasarse todo el rato en los foros en línea de Simon Snow, escribir fan fiction sobre la serie, caracterizarse como los personajes para ir a cada estreno de las películas.
Pero últimamente la hermana de Cath se ha distanciado muchísimo de ese apasionado mundo de los fanáticos, quiere salir a fiestas y divertirse, sólo que Cath no puede dejarlo atrás. Además no quiere.

Ahora que están yendo a la universidad, Wren le dijo que no quiere ser su roommate. Cath tiene que desenvolverse sola y se siente aislada, completamente fuera de su zona de confort. Le tocó una roommategruñona con un novio encantador que siempre anda por ahí cerca; tiene que lidiar con un profesor de Escritura Creativa que considera la fan fiction como el fin del mundo civilizado; además tiene un guapo compañero de clase que sólo quiere hablar de palabras, es una especie de amigo literario nada más…, y, para colmo no puede dejar de preocuparse por su papá, un hombre amoroso y frágil que nunca ha estado realmente solo.

¿Podrá Cath enfrentarse a todo eso? ¿Podrá librarla so Wren tomándola de la mano? ¿Estará lista para empezar a vivir su propia vida? ¿Y querrá seguir adelante si eso significa dejar atrás Simon Snow?


  por fin me leí este libro  que a tantas les a encantado!, admito que no me llamaba la atención esto de los fans, pero ya que es el segundo libro que me leo de Rainbow Rowell, como lo fue con Eleanor y Parkdecidí darle una oportunidad.  Bueno me gusto es muy entretenido, y es dramático, ya sabes. . . . cosas de los adolescentes en sus tiempos de universidad, donde hay mas libertad, conoces personas nuevas, y todo es diferente!  por esa parte es muy buena!! por otra, me dio fastidio estar leyendo partes de Simon Snow, hacia que me confundiera  con la propia historia, a veces hasta pasaba esas partes y volvía al grano pero aun así, disfrute cada cosa loca que pasaba al rededor de Cath me gusto mucho como fue ella y también Levi, hasta me llego a caer bien Wren, bueno se los recomiendo! no diré mas detalles como siempre lo hago  



¿Problemas para descargarClic Aquí ]
NOTA: Se re-subirán los links, cuando no sirvan ningún servidor
AVISAR cuando todos los links no sirvan [ Clic Aquí ]

DESCARGAR

SERVIDOR

FORMATO

Opción 1 Mega.nz PDF
Opción 2 Mediafire PDF
Opción 3 Google Site PDF
avatar
22 de julio de 2015, 7:28

A mi la verdad este libro aun no me termina de convencer, quiero pero no quiero leerlo, pero por lo pronto aun no lo leeré.

avatar
Shine
Admin
22 de julio de 2015, 11:36

Holaaa
Me encantaría leerlo pero no en PDF, al menos nunca lo he hecho ^^
besitos

avatar
22 de julio de 2015, 16:02

Hola Ghaaby :) muchas gracias por subir el libro en PDF, cuando este en el pc sin duda lo descargó y lo leeré ya que también soy fangirl total jajaja :)

Un abrazo!!

avatar
Pam Sandoval
Admin
22 de julio de 2015, 16:50

Lo trataré de leer... como estoy de vacaciones me quiero poner al día :)

avatar
Anna Silence
Admin
22 de julio de 2015, 20:18

Todavía no supero a Cath y Levi XD es que me encantó demasiado esa pareja XD
Jaja, yo debo admitir que me aburrió un poco la parte en la que Cath leía el libro y sus fanfic w.w

Besos~

avatar
23 de julio de 2015, 12:30

Hola!
Que bueno que le diste una oportunidad, a mi me ha encantado la historia.
Si te molesto un poco la historia de Simon no te va a gustar el próximo libro que va a sacar la autora.
Besos

avatar
23 de julio de 2015, 13:14

Waa! al principio no me llamaba la atención este libro pero ahora si que me atrae más!! *O* gracias por el link de descarga! ^^
Saludoss!

avatar
Yukii
Admin
23 de julio de 2015, 16:13

Hola!
Oh si e visto que muchos recomiendan este libro , siempre me había dado curiosidad de ver de que se trataba jaja pero la verdad pensaba que iba a ser diferente , lo mas probable es que lo lea así que gracias por dejar el pdf! :)
Muchos saludos!~

avatar
13 de enero de 2016, 16:53

Hola! Tengo muchisimas ganas de leer este libro! En realidad quiero leer todos las obras de la autora, todavia no he podido leer ninguno.
Gracias por el link del pdf, si me animo seguro lo leo!
Ameee con todo mi ser tu blog, el diseño, todo! <3
Me quedo por aca! Nos leemos! Anto

avatar
Sofía Prior
Admin
22 de enero de 2016, 9:46

¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/

Un beso y muchísimas gracias.

avatar
Francis
Admin
17 de noviembre de 2016, 1:48

como puedo descargar el libro??

avatar
19 de enero de 2017, 14:50

Francis: en visita este link http://ghaabycaptor.blogspot.com/p/como-descargar.html alli explico paso a paso como descargar