lunes, julio 06, 2015

[ Lunaticos ] mi dia a dia

By: Ghaaby Captor | Fecha: 7/06/2015 |
No hay nada mas cómodo que usar tu ropa interior vieja!
 mis loqueros!! aqui abriendo nueva sección de lunaticos! se me ocurrió ahorita jajaja me imagino que lo usare todos los lunes XD les hablare lo nuevo de mi y blablabla

Les cuento que empece hacer ejercicio! y soy como:


Y termino con el consuelo de mis mascotas


Admito que al día siguiente no quiero levantarme!



Al colmo mi cabello cada vez es peor! 
siento como si tuviera vida propia


Soy horrible cantando! pero aun así lo hago


Empece a leer la saga de Harry Potter, la verdad que se me olvido como era la película y leer sus libros es como verlas de nuevo pero con mas detalles! 


 Me incomoda cuando me preguntan (¿como vas con los estudios?) obvio que diré que todo va bien mientras que se que me han quedado 2 materias!


Solo tomo una vez al año (navidad) así que es como un brindis tras otro: por los exámenes pasados, por los que no pase, por el ejercicio realizado, por las calorías que consumiré, porque algún día me graduare, porque encontrare a un novio, y así se van. . . . 


Y no me hagan que cante música navideña!


Bueno por ahora esto es todo!



  
avatar
Tris Pikachu
Admin
6 de julio de 2015, 4:49

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Viva los libros de Harry potter!

avatar
6 de julio de 2015, 6:15

que chistosa todo me causo mucha risa quiero ver max :O gracias por sacarme 1 son risa n_n

avatar
Natalia
Admin
6 de julio de 2015, 6:48

Jaja me has hecho reir, yo tb acabo muerta con el deporte que locura, por eso estoy ultimamente haciendo piscina es mucho mas light, tb se me queda un pelo de lica ahora con el verano, canto fatal y también tengo mis inseguridades y no me gusta que me pregunten jajajaja, como ves me siento muy identificada . Un besito

avatar
6 de julio de 2015, 7:06

¡Hola Ghaaby! La verdad es que hace mucho que no me paso por tu blog, me encanta el cambio que has hecho!! Te ha quedado super bonito. ¡Ánimo con el ejercicio! Jajaja me siento identificada con mucho de lo que has puesto. Un beso <3

avatar
6 de julio de 2015, 11:44

Jajajajajaja
Esta super divertida esta sección, me reí montones con los gifs.
Besos

avatar
Bam
Admin
6 de julio de 2015, 14:01

Yo quiero empezar a ir al gimnasio, pero me da mucha flojera y pena porque ni idea de con que empezar jajaja n.n
Buen inicio de semana!
Besos!

avatar
» Kat.
Admin
6 de julio de 2015, 14:46

Jajajajaja, qué post más divertido y original! Me ha encantado!

Saludos linda ^^

avatar
6 de julio de 2015, 18:52

Animo nena y disfruta los libros de Harry Potter y esperoq ue t e vaya bien con el ejercicio.

avatar
Yukii
Admin
8 de julio de 2015, 18:23

Hola!
Las primera parte del ejercicio me describe igual perfecto a mi ! jaja xD que padre que estés leyendo harry potter jaja , suerte con tus materias!
Muchos saludos!~