lunes, julio 20, 2015

[ Lunaticos ] Si vas a cometer errores . . QUE SEAN NUEVOS

By: Ghaaby Captor | Fecha: 7/20/2015 |
 mis loqueros!! a que no es linda la patica? jajaja vaya se nos va este mes!
A favor: Motivada en hacer cosas nuevas!
En contra: La flojera me mata!
Situación amorosa: Describa su vida amorosa ¿mi que?
Escuchando: Músicas Clásicas 
Leyendo: Harry Potter y la Orden del Fénix 
Pelicula: Esta semana no me vi ninguna!


Mis padres cumplen en este mismo mes!! ya mi padre cumplio!

Y brindamos por su salud!


Y hoy cumple mi madre!

A comer mas torta y pizza!! 

y mañana quedo así

Pero aun así, no hay nada mas y mejor que comer y comer 

Ayer termine de leer a Harry Potter y el Caliz de Fuego! Fue lo máximo!!me vi primero la película y después me leí el libro, debo admitir que le falto muchísimo a la película, me quede como  al enterarme de tantas cosas que ni por allá me preguntaba


Y el ejercicio? ooohhh bueno sigo aun motivada!

A veces quiero hacer algo nuevo!!  pero mi mente esta taaannn.... como la músicas clásicas, que se me hace difícil hacer algo nuevo y diferente


Bueno me gustaría seguir hablándoles, pero no creo que les interese mas mis cosas así que nos vemos, y recuerden! el fin del mundo se acerca!!

  
avatar
20 de julio de 2015, 4:44

Yo también soy super perezosa y aunque intento hacer cosas nuevas y motivarme en algo, me resulta imposible jajaja. Un beso <3

avatar
20 de julio de 2015, 8:14

Jajajaja Ghaaby me da mucha risa que incluyas gifs en los post porque van perfecto!! Me encantan los cumpleaños y que manera de comer EH :p jajaja en mi caso la próxima semana se viene mi cumple así que ahí habrá comilona :D

Un abrazo!!

avatar
Mine -Chan
Admin
20 de julio de 2015, 10:12

Hola!!
Feliz cumpleaños a tu mama :3
la entrada te quedo muy bonita! espero que comas mucha pizza!
y por que no me guardas un pedacito?
jaja Saluditos~

avatar
20 de julio de 2015, 11:27

Bueno te entiendo, se esta super motivada pero la flojera mata jaja, que se le va a hacer. Un beso!
Maria.

avatar
20 de julio de 2015, 12:27

COMER Y COMER QUE RISA ME DA homero simpson JEJEJEJ .-.

avatar
Segurito
Admin
20 de julio de 2015, 14:52

Que linda patita de gato :3
que loco que tus padres cumplan años muy cerca del otro jaja que te diviertas! me los felicitas jeje :)
Saludos!

avatar
20 de julio de 2015, 15:49

Hola!
Me encanta esta sección, cuentas las cosas con tanto ímpetu y de manera chistosa que nos diviertes.
Besos

avatar
20 de julio de 2015, 18:57

Uy te mando un beso y felicidades a tus padres. Yo adoro los libros de Harry Potter te me cuidas mucho

avatar
21 de julio de 2015, 15:28

Jajaja qué entrada más loca! me ha encantado! ajaja XD

avatar
Yukii
Admin
21 de julio de 2015, 19:36

Hola!
Si tienes mucha razon no hay nada mejor como comer !! jaja en especial pizza! jaja xD
Muchos saludos!~