lunes, julio 27, 2015

[ Lunaticos ] Soy hermosa y fría como la nieve!

By: Ghaaby Captor | Fecha: 7/27/2015 |
 mis loqueros!! Y volvemos a empezar otra semana mas!! 


Aquí llegue yo!!


Se me acabaron los cumpleaños!! por este mes!


Ahorita ando, buscando canciones clásicas y otras variadas para colocar en mi blog un reproductor!, estoy con esos años cuando todos eramos felices  


Cuando lo coloque, daré el código por si lo quieren colocar en su blog  y así nos ponemos a bailar!


Nos les pasa que a veces quieren ser notados,  porque es normal que tu tengas alguna atención, pero que hay algo en ti que dice que es mejor que nadie te note?



Cuando alguien no me simpatiza!


Y esa persona se va! y te quedas como que . . .


Cuando mis amigos empiezan a pelear y quiero colocar orden!(?)

En esta semana no hice ejercicio! bueno pero desde hoy me pongo de nuevo en eso!! 



Es que meda miedo que mi trasero sean 2 globos


Cuando alguien quien no quería volver a ver, se pasa por mi camino  a veces me pongo a ver las paredes

Y por ahora esto era lo que quería decirles 
Nos vemos!!

  
avatar
S4ku-Chan
Admin
27 de julio de 2015, 13:37

simpatica entrada me gusto muchisimo :D

avatar
27 de julio de 2015, 17:14

Te deseo una buena semana y adoro tus imágenes

avatar
28 de julio de 2015, 11:29

Hola!
Jajajaja me haces reír mucho con tus gifs!
Besos

avatar
Sabri Casti
Admin
28 de julio de 2015, 18:49

Hola!
Jajajajja, me reí con los gifs.
Yo también tengo miedito a que mi trasero sea grande O-O
Bechooo ^3^

avatar
30 de julio de 2015, 7:58

Jajajaja, qué entrada más loca! me he reido mucho con los gifs XD
Saludoss!