lunes, julio 13, 2015

[ Lunaticos ] A veces pienso que por imaginarme las cosas, NO PASAN

By: Ghaaby Captor | Fecha: 7/13/2015 |
 mis loqueros!! como la pasaron el fin de semana? 

A favor: Llegue hasta mi meta en la caminata :D
En contra: Me duelen los huesos
Situación amorosa: Bajo tierra
Peso: El mismo (no se cuanto peso)
Escuchando: André Rieu 
Leyendo: Harry Potter y el cáliz de fuego 
Pelicula: Los minions 2015



Y sigo en la lucha con el ejercicio, aunque mis ganas no me dejan hacer mucho que se diga


En realidad mi meta de hacer ejercicio es porque el domingo hubo una caminata y por lo menos quería estar en forma!

Aunque no lo crean! llegue hasta el final!! estoy tan wooow  que no puedo creer que pudiera!!


Y quede, que no sentía mi alma


¿No les pasa que quieren rebajar una parte de tu cuerpo y lo primero que rebajas es la parte que mas te gusta de tu cuerpo?



Pero no importa! debemos ser positivos!! así que digo!!



Seguiré en la lucha!!!


En fin! se acuerdan del aniversario de popotan? oohh pues me tenia un regalo, puufff no me lo esperaba! gracias!!! 


¿Han soñado que los matan? yo si! bueno el reciente fue, que estaba en un lugar y me encerré en mi habitación viendo tele, en eso veo por la ventana que pasan corriendo varios policías armados, NO SE PORQUE, pero me tire al piso y me hice la muerta, en eso dos hombres se paran y por la ventana me ven, y empiezan a gritar ABRAN ESTA PUERTA!, a lo que me puse como loca buscar la salida, lo triste es que ese lugar solo tenia una salida, así que 2 hombres entraron, uno se sentó en la cama y el otro se quedo parado mirándome mientras que yo estaba llorando en un rincón pidiendo que no lo hagan! en eso tenia un bolsito tejido en mi mano, me lo puse en el pecho (abrazándolo duro) y el que estaba en la cama saco su pisto me apunto y BAAAAMM!! me dio en la frente! por unos segundos todo se volvió blanco y después todo oscureció.



Bueno por ahora esto es todo!!

  
avatar
13 de julio de 2015, 5:29

WOW, menos mal, no soy la única que piensa que no le pasan las cosas solo por imaginarselas x////x Pensé que era la única.

Beshus!!

avatar
13 de julio de 2015, 11:13

jajajaja me encantan este tipo de entradas tan gráficas jajaja
Bueno, me alegro que terminases la caminata ^^ Y sí suele pasar eso de que adelgace lo que no tiene que adelgazar xD
Espero que sigas con la lucha y que tengas éxito poco a poco ^^
¡Un besooo!

avatar
13 de julio de 2015, 13:08

Hola!
OHHH que fuerte tu sueño, mejor dicho pesadilla. Nunca he soñado que me matan, pero que fea sensación.
También ando con lo del ejercicio y el problema es que uno baja parejo, es decir de todas partes...solo que se nota más en unos lugares que en otros, pero ANIMO!!
Besos

avatar
Bam
Admin
13 de julio de 2015, 14:04

Me llamó mucho el nombre de la entrada porque yo soy de esas personas que piensa que eso es cierto, la verdad. No sé por qué, o si será verdad pero pues si n.n
Bonito inicio de semana!
Besos!

avatar
13 de julio de 2015, 15:39

Eso de querer rebajar una parte del cuerpo y se va rebajando otra más a mi si que me ocurre jajaja XD y eso de soñar que me matan a mi si me ha pasado, pero justo antes de que me maten me despierto, será porque me asusta mucho la idea U.u
Saludoss!

avatar
Yukii
Admin
13 de julio de 2015, 17:24

Hola!
Yo y el ejercicio no nos llevamos jaja xD hubo una vez que hice ejercicio por bastante tiempo y casi logro mi meta de bajar lo que quería pero después y a me dio mucha flojera jaja xD pero no hagas eso !! jaja tu puedes!! y muchas felicidades por llegar a la meta! jaja :)
Muchos saludos!~