martes, julio 14, 2015

[ Random ] Messenger como tu ninguno!

By: Ghaaby Captor | Fecha: 7/14/2015 |

 mis loqueros!! aquí recordando muy buenos tiempos!  cuando conocí a tantas personas y que ahora no se si están vivas  me gustaría volver a tener mi cuenta!!












  
avatar
14 de julio de 2015, 7:30

¡Hola! JAJAJAJA, tantos recuerdos de Messenger xD Lo extraño :´)

avatar
14 de julio de 2015, 12:18

Ah, cuánta razón. Lo echo de menos. Al principio usaba Skype como sustitutivo, pero hace mucho que lo tengo abandonado porque no es lo mismo. Un saludo <3

avatar
14 de julio de 2015, 12:20

Hola!
Jajajajajaja que tiempos aquellos.
Además todos esos emoticones personalizados jajajaja
Besos

avatar
14 de julio de 2015, 13:19

Hola Ghaby, también soy una viuda de msn... Tiempos aquellos de conversaciones con amigas/OS y claro lo mejor era sincronizar el reproductor para que supieran que estabas escuchando.

Un abrazo!

avatar
Bam
Admin
14 de julio de 2015, 14:51

Awwww messenger como lo extraño, me hace tener nostalgia por las etapas en la que lo usaba *w*
Besos!

avatar
Segurito
Admin
14 de julio de 2015, 16:11

awwww recuerdooossss!!
la verdad prefiero mil veces el messenger que el FB o cualquier otra red social
Si supiste de un rumor que decían que por cada zumbido que mandabas, matabas a un chino? jajajaja no tenia sentido! pero era lo mejor!

Una amiga hacia eso de conectarse y desconectarse... me dijo que aveces funcionaba xD jaja

avatar
Sabri Casti
Admin
14 de julio de 2015, 16:41

Hola!! Me diste nostalgia con tu entrada :´D. Te faltó poner los zumbidos, para molestar a esa gente que tanto amas <3. Bechooo ^3^

avatar
14 de julio de 2015, 18:54

Uy que tiempos yo tambien lo extraño, no me acostumbro al skipe. Te mando un beso

avatar
Meli ^^
Admin
14 de julio de 2015, 21:28

Aaaaaaaaaaaaaaay, me hiciste dar nostalgia!
Yo lo extraño, los zumbidos eran imbancables, pero no era como facebook o whatsapp que te re deja en evidencia si ignoras a alguien jaja
además, es lo que decís, cuando cerró perdí contacto con un montón de gente!

Un abrazo

avatar
Callie
Admin
15 de julio de 2015, 2:14

Me siento muy joven, yo no viví la era messenger hahaha

avatar
Rei Osaki:
Admin
15 de julio de 2015, 2:45

Totalmente!! Yo lo echo mucho de menos la verdad, lo pasaba tela de bien ahí jajajja

avatar
15 de julio de 2015, 7:04

Ooohhh! Qué recuerdos!! yo quiero que vuelva!! :`D

avatar
Yukii
Admin
16 de julio de 2015, 19:02

Hola!
Si que buenos recuerdos!! jaja xD era super divertido usarlo jaja xD
Muchos saludos!~

avatar
POPOTAN
Admin
19 de julio de 2015, 9:36

La verdad que esta epoca es inigualable... la cantidad de amigos y conocidos que tenía no se parece pero ni por asomo a las que tengo ahora en face.... en aquellos tiempo si que converzaba... y ahora... todo se a reducido a "visto" bueno espero que este programa resusite... y nos regrese la felicidade chatear en linea.... saludos y besos. y dientes de león. ♪

avatar
El Simple
Admin
21 de julio de 2015, 7:25

Uuuchala, que tiempos aquellos en los que la comunicación no era la convivencia artificial de hoy en día.