jueves, julio 02, 2015

[ Reflexión ] El mejor amigo del hombre, nunca fue un hombre

By: Ghaaby Captor | Fecha: 7/02/2015 |
 mis loqueros!! La verdad creo que una vez lo subi por aqui, pero no recuerdo asi que lo dejo de nuevo jajaja




  
avatar
Rei Osaki:
Admin
2 de julio de 2015, 4:11

Yo siempre que todas estas cosas que hablan de los perros y tal son mu bonitas, siempre se encuentran montones de cosas diciendo lo fieles que son, que nadie va a quererte como un perro, ni a entenderte, ni esas cosas... Y aunque sea cierto que son así, joder, aunque suene fea la comparación, con todo lo que se describe de los perros, parezco yo una "perrita" entonces por mi novio, parece que se valore más a los animales que a las personas...

Un besito!!

avatar
S4ku-Chan
Admin
2 de julio de 2015, 5:56

Buenisimaaaaaaaa la verdad si considero que el perro es el mejor amigo del hombre

avatar
Shine
Admin
2 de julio de 2015, 6:04

jajaja que gracioso ^^
me ha parecido genial,
un besito

avatar
2 de julio de 2015, 6:12

OOOOOOOW QUE BONITOOOO ;-; Y a mi no me gustan los perros... bueno, no es que no me gusten, me gustan pero les tengo miedo por culpa de un traumita con ellos ;-;

Beshus!

avatar
Natalia
Admin
2 de julio de 2015, 7:07

Jajaja estan muy gracioso los chistes//viñetas me he reido mucho y son muy verdaderos jijiji. La fotito del perro es preciosa. Bss

avatar
2 de julio de 2015, 11:53

Esta muy divertida la entrada.
Besos

avatar
2 de julio de 2015, 17:30

Qué bonitoo!! y a la vez muy cierto todo ^^ excelente entrada!
Saludoss! :)

avatar
2 de julio de 2015, 17:47

Si lo pusiste y me encanto. Yo adoro a mis perritas

avatar
Wayra Monroy
Admin
3 de julio de 2015, 0:52

Awww so cute <3
wayra♥

avatar
Lee Rae Mi
Admin
3 de julio de 2015, 0:54

yo lo vi en tumblr,no me caso..es PERFECTO~

avatar
Arual Maddox
Admin
3 de julio de 2015, 2:58

me encanta las imágenes jaja son graciosas.
Que tengas un buen Viernes!, un beso.

avatar
Yukii
Admin
3 de julio de 2015, 18:06

Hola!!
Esta muy gracioso!!!!!! jaja xD yo no tengo perro ahora lamentablemente :( pero si e tenido y es muy cierto ! jaja
Muchos saludos!~ :)