viernes, agosto 14, 2015

[ Al Estilo Blogger ] Nuevas Participantes + Mis Apps Android!

By: Ghaaby Captor | Fecha: 8/14/2015 |
Imagen a usar

Titulo de la entrada: [ Al Estilo Blogger ] Mis Apps Android!

Día de la Entrega: Desde 15/08/2015  Hasta  20/08/2015

¿Ya hiciste la entrada?: Enviar link [ Clic Aqui ] :D

NOTA: Para hacer esta entrada debes colocar 5 Apps para Android que usas!, las que son muy útiles, mas usadas día a día por ti, o también pueden ser juegos, lo que quieras compartir!


Si te quieres unir, realiza los requisitos! MÍNIMO:

1) Seguir mi blog

2) Colocar la imagen de la iniciativa en una parte visible de tu blog

3) Publicar una entrada avisando que te unes!



 Bloggera:  Lyra.. arigato por unirte ;)



¿Realizo todos los requisitos? 
Super bien todo!



 Bloggera:  Sheila(len).. arigato por unirte ;)


¿Realizo todos los requisitos? 
todo genial!!





  
avatar
Lyra
Admin
14 de agosto de 2015, 4:14

¡Gracias por aceptarme! Haré la entrada de las Apps en cuanto pueda ^_^

avatar
S4ku-Chan
Admin
14 de agosto de 2015, 8:44

woooow genial toca algo bastante interesante!!!

avatar
14 de agosto de 2015, 11:36

Hola!
Está super chevere lo que hay que hacer.
Besos

avatar
Tris Pikachu
Admin
14 de agosto de 2015, 12:39

Holi! yo hice la entrada de la iniciativa, pero se me programó tarde, aquí la tienes: http://losproblemasotaku.blogspot.com.es/2015/08/iniciativa-al-estilo-blogger-random.html#comment-form y está vez no puedo hacer la entrada porque no tengo android :/
Beshos

avatar
Lee Rae Mi
Admin
15 de agosto de 2015, 12:06

me pasare por todos los blogs~

avatar
Sabri Casti
Admin
16 de agosto de 2015, 7:09

Hola!! Que genial lo que nos toca hacer esta semana!! La voy a hacer seguro :D. Bechooo ^3^

avatar
18 de agosto de 2015, 6:02

Que guay, a ver si ahora hago la entrada, que últimamente no hago ninguna de la iniciativa xC