viernes, agosto 07, 2015

[ Al Estilo Blogger ] Random! + Blogs del mes de Agosto!

By: Ghaaby Captor | Fecha: 8/07/2015 |
 mis loqueros!! ando con problemas de Internet U_U


Imagen a usar

Titulo de la entrada: [ Al Estilo Blogger ] Random!

Día de la Entrega: Desde 08/08/2015  Hasta  13/08/2015

¿Ya hiciste la entrada?: Enviar link [ Clic Aqui ] :D

NOTA: En esta ocasión les daré la libertad de que escojan que entrada van hacer, aquí les dejo las opciones:
  • Renders
  • Reseña de blogs/anime/películas/libros/juegos
  • Gifs graciosos
  • Crear una historia corta
  • Reto de dibujar o cantar

NOTA:  Deben elegir solo 1 opción de las que les deje

Nadie me acordó del sorteo de cada mes! XD así que decidí hacer darles publicidad de 3 blogs al mes!, tal vez algunos tengan la suerte de tener publicidad varias veces y otras, bueno solo espero que tengan suerte :)

LOS RESULTADOS

IMPORTANTE:  Debemos darles Publicidad a los 3 blogs desde hoy hasta 31/08/15 y despues se hace de nuevo otro sorteo!, recuerden que solo apareceran los que actualizan la iniciativa, los que no, ni esperanzan tengan!




  
avatar
7 de agosto de 2015, 18:28

Yo tambien tengo problemas con internet muchas veces últimamente! XD
Saludoss!

avatar
7 de agosto de 2015, 19:32

Suerte con la iniciativa y buen fin de semana

avatar
Lee Rae Mi
Admin
8 de agosto de 2015, 3:30

ohh pasare por los blogs~

avatar
Bam
Admin
8 de agosto de 2015, 8:37

Que se diviertan n.n
Besos!

avatar
Yukii
Admin
8 de agosto de 2015, 15:54

Hola!
Ya estoy trabajando en la entrada! jaja ^^
Muchos saludos!~

avatar
9 de agosto de 2015, 19:02

yo tambien estoi trabajando en la entrada , tomare valor y cantare un ending de algun anime .. espero no sea suicidio social D: