lunes, agosto 17, 2015

[ Lunaticos ] Cuando te dicen SIN OFENDER prepárate para ser ofendido

By: Ghaaby Captor | Fecha: 8/17/2015 |
 mis loqueros!! y de nuevo lunes  otra vez con la rutina!!

             


A favorEmpece a dibujar 1 vez a la semana
Encontra: Dibujo horrible 
Escuchando: The backstreet boys 
Leyendo: Harry P. y Las Reliquias De La Muerte   
PeliculaTerremoto la falla de San Andres


Si algo así me pasa, yo me muero


Cuando me hablan de cosas que debería saber pero, no!

Unos de estos días y veo esta imagen! simplemente recordé una parte de mi hermosa niñez


Actualmente ando así 

jajaja no se que decir a esto que opinan ustedes? 


 wooow jajaja mejor no le enseño a nadie de mi familia usar photoshop 

De verdad que quede sin comentarios

bueno creo que a todos nos pasa esto 


Aquí les vengo con buenas noticias! que ya pude arreglar la planilla de la Death Note, ya la pueden descargar y usarla a su gusto! medan CREDITO!


Y como dije arriba, empece a dibujar, porque quiero dibujar bonito y bueno, cada semana haré un dibujo  aquí el de esta semana jajaja me costo puufff  pero poco a poco!


puuuufff hermoso!!! *3*
  
avatar
Lee Rae Mi
Admin
17 de agosto de 2015, 5:32

sabes sobre eso de la luz y el tunel...yo no llore rapido,asi que no queria volver a mi vida pasada???ahh?? ahh ya me confundiste~

avatar
17 de agosto de 2015, 6:49

Precios la plantilla de Death Note!! *O* con la reflexión de la luz del tunel me he quedado pilladísima O.o jeje, ánimo con lo de dibujar!!
Saludoss ^^

avatar
Natalia
Admin
17 de agosto de 2015, 7:57

Hola gabii ante todo disculparme porque llevo bastante tiempo entrando en tu blog pero al hacerlo desde el Google me salía siempre como última entrada la de los tutoriales y me he dado cuenta que entrando de otra forma tienes esta última entrada que es más actualizada pensaba que hacía mucho tiempo que no publicaba está muy gracioso el post que has hecho y las diferentes viñetas eso sí me ha dado mucho miedo y mal rollo lo del hospital y lo del túnel porque si te paras a pensarlo ya a leerlo bien la verdad que es que tiene su sentido jajaja menudo susto y cuerpo se me ha quedado un besito guapa

avatar
17 de agosto de 2015, 11:46

¡Holaaa! Seguro que no dibujas tan mal ^^ Sube tus dibus ^^ ¡Un besito!

avatar
17 de agosto de 2015, 14:35

Hola!
Yo también ando a full con the backstreet boys *All day All night*
Ayy ya pronto terminas las saga de HP, te va entrar mucha nostalgia a penas la termines.
DIOS! *Heart Attack* con ese gif, mucho miedo [de seguro no duermo esta noche*
He quedado loco lucas con lo de la luz del túnel y el gif de ese corredor #LOL
Awww te quedo monisimo el dibujo, todo es de constancia, ya veras que se te va a ir dando más fácil.
Besos

avatar
17 de agosto de 2015, 22:22

hola .-. me gusto. todo me robe 1 imagen tu ya xD para enviarla por chat n_n y la plantilla muy buena a un amigo le servirá mucho gracias por sacarme 1 sonrisa :3

avatar
Rei Osaki:
Admin
18 de agosto de 2015, 2:59

Sabes que yo siempre he pensado en lo que dice esa imagen con respecto a lo de nacer de nuevo cuando morimos? Siempre tuve esa teoría antes de verla en ningún sitio... y yo lo siento que puede que sea así :)

Un besito!

avatar
S4ku-Chan
Admin
18 de agosto de 2015, 14:06

me encanto la entrada jajajaja la primera imagen yo también moriría XDDDD hermosa plantilla!!!