lunes, agosto 03, 2015

[ Lunaticos ] Dale a tu cuerpo alegría macarena!

By: Ghaaby Captor | Fecha: 8/03/2015 |
 mis loqueros!! aqui volviendo sin ganas con los lunes 

A favor: Manteniendo mi promesa en el ejercicio!
En contra: Meda el triple de hambre!
Situación amorosa: normal
Escuchando:  Instrumentales
Leyendo: Harry Potter y el Misterio del Principe 
Pelicula: Harry Potter y el Misterio del Principe!



Vaya se nos fue un mes mas!

Últimamente ando en la onda de adorar mas a Harry Potter


Esta vez ya voy por el 6to libro de la saga



Bueno aun no he leído el 6to libro, pero ya vi la película de nuevo  es como algo previo de lo que leeré


Admito que me duele ver a Dumbledore muerto



Siempre me pongo a llorar!!

También llore cuando murió Sirius Black, es que me caía bien!



La cosa es que se esta volviendo mas interesante la saga! así que seguiré con mi dolor



Bueno cambiando de tema, ya estoy de vacaciones


Por lo que tengo mas tiempo  y bueno me e puesto a modificar mi blog  y a leer mas y mas


Nunca pensé que mantener una plantilla de por vida, me iba agotar en re-diseñarla

Pero por lo menos los cambios se van viendo bien 



  
avatar
Tokyo Addict
Admin
3 de agosto de 2015, 4:31

¡Holiii!
A mi Harry Potter me enamora, y el sexto libro es de mis favoritos *w* ¡Espero que te guste y que disfrutes tus vacaciones! Besis.

avatar
Tris Pikachu
Admin
3 de agosto de 2015, 4:58

TT.TT DUMBLEDORE!!! T-T aunque lloré más por Sirius y por Dobby T-T Por cierto, hace poco fue el cumple de Harry :D
Buen post!
Beshos
pd: de donde sacas las imágenes?

avatar
S4ku-Chan
Admin
3 de agosto de 2015, 6:25

que entretenida esta entrada! me gustan mucho las peliculas de Harry Potter pero jamas he leido el libro ni nada bueno los libros XDDD

avatar
Mine -Chan
Admin
3 de agosto de 2015, 7:07

Hola!!!
Que bueno que estes en vacaciones!
Yo hoy no tuve clase pero mañana de nuevo el trajin escolar!!
Jaja y como no amar a Harry Potter, son libros espectaculares, yo aun ando leyendo el cuarto por falta de tiempo!, pero ya quiero seguir con los demas!
Esto se pone cada vez mejor!!

Que tengas buen dia :3

Saluditos

avatar
3 de agosto de 2015, 10:02

de vacaciones super para TI tienes mucho tiempo libre xD Harry Potter MUY BUENA películas son mis favoritas .-.

avatar
Bam
Admin
3 de agosto de 2015, 11:26

Como amo a Harry Potter, espero estes disfrutando el libro n.n
Que Agosto sea un buen mes n.n
Besos!

avatar
3 de agosto de 2015, 13:57

Hola!
Jajajaja me encanta como narras tu semana, es muy divertido leerlo.
Es que es imposible leer Harry Potter y no amarlo ♥ Te engancha y te vuelve una obsesionada.
Besos

avatar
3 de agosto de 2015, 16:37

Sabes? mi nombre real es Macarena, cuando lo vi como titulo de tu entrada como la famosa canción se me hizo raro jajaja, estoy acostumbrada en el mundo blogger ver más mi nick jaja XD en fin, disfruta de tus vacaciones ^^
Saludos!!

avatar
Yukii
Admin
3 de agosto de 2015, 17:11

Hola!!
Si cada vez se ve mas interesante!!! jaja xD Que bien que ya estas de vacaciones!! jaja Disfrútalas mucho!! Yo ya casi entro otra vez T-T jaja xD
Muchos saludos!~

avatar
3 de agosto de 2015, 18:53

Me gusta tu nuevo look y yo también llore cuando muere Sirius. Te mando un beso y disfruta de tus vacaciones

avatar
Anna Silence
Admin
3 de agosto de 2015, 20:08

Yo nunca leí Harry Potter >.< vi algunas de las películas pero a medias jaja.
Disfruta las vacaciones!! n.n

Besos~