lunes, agosto 10, 2015

[ Lunáticos ] Existe algo llamado suerte, que al parecer no me conoce

By: Ghaaby Captor | Fecha: 8/10/2015 |
Me morí de la risa con este jajajaja
 mis loqueros!! espero que pasen un feliz dia 


Esta soy yo cuando intento salvar el día


Admito que antes era muy adicta a la tele, y cuando llegaba la hora de a pagarla ella se ponía así! 
Que lindo cuando las mascotas cuando juegan!! me matan de ternura

En estos días vi este dirigible kawaii jajaja en verdad que no se como hacen para colocarle esas caritas!!

Quiero un mapache!!

Bueno no entremos al tema de Harry Potter porque empiezo con mi llanto.... y vuelvo hablar de el.

jajaja si inventan Lord Voldemort te ha dado un toque.


Snape, el único que pasó de villano al más querido. admito que lo odiaba ahora es todo un amor 

Albus DumbledoreQuien pudiera tener uno... Para andar mas liviano. yo quiero uno!! por favor.

Bueno muchachones! esto es todo me encantaría seguir  pero ustedes tienen otras cosas que hacer!

  
avatar
10 de agosto de 2015, 6:56

Jajaja, qué chulos los gifs! me encantan las caritas que les ponen ^^ el mapache se ve taaan lindo!! :D
Saludoss!

avatar
10 de agosto de 2015, 11:37

QUE imágenes tan graciosas :D jejejeje todas lunáticas :3 n_n me encanto el tema .-.

avatar
10 de agosto de 2015, 12:07

Hola!
Aww me encantó la entrada, es muy entretenida.
Además los gifs son lo máximo.
Besos

avatar
S4ku-Chan
Admin
10 de agosto de 2015, 13:54

jkajkajkjkaa que risa el gif de las mascotas xDDDDD linda entrada como siempre jajaja el tipo del iman tiene que a ver hecho pebre su pobre tele xD

avatar
Bam
Admin
10 de agosto de 2015, 14:58

Jajaja me encanta el título de esta entrada n.n
Ten buen inicio de semana!
Besos!

avatar
Yukii
Admin
10 de agosto de 2015, 16:41

Hola!
Oh igual me encantaría tener un mapache !! Es que son tan hermosos y el primer gif me mato de la risa jaja xD
Muchos saludos!~

avatar
Sabri Casti
Admin
10 de agosto de 2015, 20:33

Hola!! AJAJAJA, quiero aprender a hacer esas caritas kawaiis plz ◕w◕. Me reí demasiado con vos salvando el día y del toque de Voldemort x´D. Bechooo ^3^

avatar
Rei Osaki:
Admin
11 de agosto de 2015, 2:27

Jajajaj me encantaron las caritas de la pelota que tienen los perros y la del dirigible! jajajja