lunes, agosto 31, 2015

[ Lunaticos ] La decepción no mata, enseña!

By: Ghaaby Captor | Fecha: 8/31/2015 |
 mis loqueros!!  espero que esten bien yo ando con mucho sueño





            


A favor: Septiembre sera cambios en mi blog
Encontra: Muchas ideas y no se cual tomar 
Escuchando: Lady Gaga 
Leyendo: Todavía a Harry  
PeliculaPor ahora veo anime y serie

Esta vez solo dibuje 1 vez jajaja y se lo dedique a Yerson porque, siempre anda comentando en mi facebook y también que milagrosamente me salio un chico porque siempre dibujo son chicas 




He decidido sacar a mis mascotas todos los sábados para que se distraigan un rato, bueno lo pasaron re genial y muy feliz!



A veces me siento como 
http://k33.kn3.net/F/A/3/C/0/C/3D1.jpg


Bueno ahorita las cosas en mi país están así
http://k33.kn3.net/4/8/B/2/5/1/713.gif

Miren a esta lindura!!


jajaja cuando tienes que levantarte!
http://k46.kn3.net/4/4/8/8/B/9/294.gif


woooow te deja como 
http://k46.kn3.net/4/E/7/4/D/3/A70.gif


Sin dudas, seria un hermoso cementerio


avatar
31 de agosto de 2015, 19:46

Ay, me encanta la idea del cementerio. Sería precioso <3

avatar
Bam
Admin
31 de agosto de 2015, 20:25

Jajaja geniales las imagenes n.n
Que tengas bonita semana n.n
Besos!

avatar
31 de agosto de 2015, 20:34

el dibujo genial y otra ves gracias :3 y me gusto la idea de las plantas sobre las lápidas seria algo muy bueno ayudaría mucho ala naturaleza y muí lindas mascotas tienes n_n " me dio mucha risa las imágenes muy graciosas 7u7 "

avatar
1 de septiembre de 2015, 2:24

¡Tus mascotas son muy monas! Un beso <3

avatar
Iku
Admin
1 de septiembre de 2015, 6:04

la ratita que anda... *^*
también te sientes forever alone? no sé porque pero me acuerdo de ese capitulo de futurama
tus perros son muy monos xD
bye~~

avatar
Rei Osaki:
Admin
1 de septiembre de 2015, 7:46

Jajajajajaj me gustó mucho el gif del despertador jajajajaj Me gusta lo de los dibujos que haces, te lo has propuesto y lo sigues haciendo, eso está muy bien ^^

Un besito!!

avatar
1 de septiembre de 2015, 11:03

Muy bonito el dibujo! Saludos! ☺

avatar
1 de septiembre de 2015, 12:06

Hola!
Te quedo precioso el dibujo ♥ Me encantan los ojos :)
Muy buenos gifs me divierto montones.
Esa idea de los arboles esta genial.
Besos

avatar
Mine -Chan
Admin
1 de septiembre de 2015, 18:42

Hola!^^
Que lindas son tus mascotas, y el dibujo te quedo muy bonito :3

Saluditos

avatar
2 de septiembre de 2015, 16:14

Me ha encantado esta entrada! *O* los gifs me encantaron, el tio ese que parece que va a pegar a ese grupo de gente me hizo mucha gracia XD en fin, todo me ha gustado!!
Saludos ^^

avatar
S4ku-Chan
Admin
3 de septiembre de 2015, 6:24

jkjkajkajka buenisimas imagenes el diujo te quedo hermoso y gran idea la del cementerio.

avatar
4 de septiembre de 2015, 8:05

gracias por tus visitas!un saludo!