lunes, agosto 24, 2015

[ Lunaticos ] A veces me gustaría retroceder el tiempo

By: Ghaaby Captor | Fecha: 8/24/2015 |
 mis loqueros!! oohh se nos fue lunes! bueno ni modo 




            


A favorSigo de vacaciones
EncontraNo estoy haciendo lo que me propuse para las vacas
Escuchando: Variado 
Leyendo:  Cazadores de sombra 
Pelicula: No vi 

Bueno por ahora le medio voy tomando el hilo a los dibujos 

Me cuesta hacer el cuerpo y las manos
Mj = Michael Jackson


Hablando de mi rey! empece a editar imágenes de el! verán gracias a el me gusta el diseño 


Bueno como sorpresa mía! mis padres se unen conmigo en hacer ejercicios lol!! jajaja yo me he mantenido en forma! la verdad que me siento bien conmigo aunque con mas sueño

Lo que he visto por hay!
deben esperar a que se carguen los gifs

A que nadie se lo esperaba



Y aquí lloramos  la verdad no recuerdo muy bien esta película, pero esta parte conmueve!



Que lindo es el amor!
http://k33.kn3.net/4/B/4/7/5/2/E18.gif


woooow que genial quedo este GIF en 3D
http://k46.kn3.net/E/D/1/9/A/6/C27.gif

Me muero jajajaja 
http://k46.kn3.net/C/3/9/4/9/6/291.gif


Cuando alguien me cae mal! y lo trato con cariño 
http://k33.kn3.net/7/B/7/6/9/B/4D8.gif


Quiero un abrazo!
http://k46.kn3.net/A/3/C/7/2/A/276.gif

avatar
Lee Rae Mi
Admin
24 de agosto de 2015, 19:03

jajajaj el dl gatito negro me mato~

avatar
24 de agosto de 2015, 19:16

me encanto todo :D hasta que vi mi REY Michael Jackson el no es rey el único rey es DIOS pero es tu rey xD me gusto todo de igual manera n_n no te lo tomes a mal .-. xD solo es 1 opinión soy tu seguidor me gusta tus publicaciones y tu blog :3 gracias

avatar
S4ku-Chan
Admin
24 de agosto de 2015, 20:28

Dios esta entrada me entra como anillo al dedo con respecto a lo que sucedio el dia de ayer y hoy :c

avatar
Natalia
Admin
25 de agosto de 2015, 1:15

Tranqui, a mi en las vacas me pasa como a ti que muchas veces me propongo hacer cosas que nunca hago jajaja pero bueno ademas tu estás haciendo mucho asi que estas aprovechando que es lo mas importante. Los dibujos están muy bien lo de las manos siempre puedes mejorarlo pero aun ai me parece estupendo, yo soy un desastre jijiji. No sabía que te gustara M. Jackshon? Geniales gifts. Por cierto Ghaby hay una cosa que no entiendo cuando entro a tu blog a traves del comentafio que has dejado en mj blog, me sale la pantalla roja de googld donde se visualizan algjnas entradas con los enlaces de cada uno debajo. No entiendo porque en tu caso aparece la de los tutoriales siempre cuando tienes entradas posteriores? Es que alguna vez me ha llevado a confusion y no be llegado a entrar en tu blog pensando que no actualizabas, ya me diras wapa para tenerlo en cuenta. Un beso

avatar
Rei Osaki:
Admin
25 de agosto de 2015, 2:45

Qué chulo el gif de los robots! Jajajajjaa

avatar
25 de agosto de 2015, 12:15

Ghabby, no sé porque no apareces en mi buzón de entrada de Google+ y extrañaba leerte!! me gusta como complementas los post con gifs jajaja los hacen más entretenidos y que bien que tus papás se animen a hacer deporte contigo :D

¡Un abrazo!

avatar
25 de agosto de 2015, 18:18

Pero qué monada el gato del último gif!! yo le daria mil abrazos, qué mono *O* en general me ha gustado mucho la entrada ^^
Saludoss!

avatar
26 de agosto de 2015, 12:33

Hola!
Awww me encantó el gif 3D ♥ Además que amé esa peli.
Eso suele suceder, que uno se hace miles de planes para las vacaciones y al final termina haciendo otras cosas o surgen otras cosas, pero lo importante es que descanses y disfrutes al máximo.
Yo también ando super contenta con el ejercicio, a mi me ha dado más hambre pero acompañada con una alimentación sana no me he preocupado de comer a más horas.
Besos