jueves, agosto 06, 2015

[ Musica ] André Rieu

By: Ghaaby Captor | Fecha: 8/06/2015 |

André Rieu Maastricht, 1 de octubre de 1949 ) 
Es un violinista, Director de orquesta y Compositor neerlandés.
 mis loqueros!! aquí les vengo a presentar un Violinista que me a encantado!!  es André Rieu me fascina escuchar orquestas y hace unos conciertos que bueno! vale la pena ir! les dejo algunos de los que me han gustado mas.
















  
avatar
6 de agosto de 2015, 12:31

Hola!
Tiene mucho talento.
No soy muy fanática de las orquesta pero no les quito su merito, porque son impresionantes.
Besos

avatar
Segurito
Admin
6 de agosto de 2015, 14:40

OMG! Este hombre es cosa seria!
no soy muy fan de la orquesta, pero mi chico ya se volvió fan jaja
Gracias Ghabby ;)

avatar
6 de agosto de 2015, 16:18

Yo adoro su música te mando un beso y te deseo un buen fin de semana

avatar
S4ku-Chan
Admin
7 de agosto de 2015, 6:56

wooow se ve que es bastante famoso para reunir a tanta gente XDDD a mi no me gustan mucho las orquestas porque estoy enfocada hacia otro lado por ello no conozco mucho de artistas que tocan instrumentos.

avatar
7 de agosto de 2015, 18:42

No soy fan de este tipo de música pero reconozco que suena divina! no conozco a ningún músico de este estilo la verdad pero me ha gustado mucho la entrada ^^
Saludoss!

avatar
Yukii
Admin
8 de agosto de 2015, 15:56

Hola!
No lo conocía pero toca muy padre !!! Me encanta como suena el violín!! jaja
Muchos saludos!~