miércoles, agosto 12, 2015

[ Random ] La trágica vida de Keanu Reeves

By: Ghaaby Captor | Fecha: 8/12/2015 |
 mis loqueros!! bueno en estos días me leí esto y la verdad que wooow ha sido muy luchador Keanu! pobrecito díganme que opinan?





  
avatar
Rei Osaki:
Admin
12 de agosto de 2015, 7:15

Vaya, no sabía esto, la verdad es que es algo triste. Espero que al menos la compañía de su madre le dure muchos años. Siempre me gustó mucho como actor, y ver lo humilde que es a la hora de vivir, cogiendo el transporte público y siendo amable con la gente :)

avatar
S4ku-Chan
Admin
12 de agosto de 2015, 8:30

aaaaawww que ternura de personaje!!! realmente valorable la gente que posee ese tipo de humildad!!! creo que es una persona realmente admirable hermosa entrada!

avatar
12 de agosto de 2015, 12:54

Hola!
OMG! Que historia tan fuerte, todo esto nos pone a reflexionar.
Gracias por compartirla.
Besos

avatar
12 de agosto de 2015, 12:55

hola. que vida tan triste :( mucho u_u tantas cosas que le pude ocurrir en la vida, y que humildad tiene a pesar de que tiene mucho dinero n_n muy aporte para leer.

avatar
Yukii
Admin
12 de agosto de 2015, 16:39

Hola!
Wow la verdad no sabia que era tan trágica , pero lo admiro mucho por aun asi salir adelante !
Muy padre entrada!
Muchos saludos!~

avatar
13 de agosto de 2015, 14:56

Me cae genial este hombre, si que sabia que habia tenido muy mala vida, pero habia detalles que no conocía, ojalá sea realmente feliz algún dia U.u
Saludoss!